Información Gral

Hinchas colombianos iban al partido de eliminatorias en Chile con media tonelada de cocaína

Los colectivos salieron de Cali rumbo a Santiago con la droga escondida en dos compartimentos adecuados en el piso y debajo de las sillas de cada uno.

Lunes 09 de Noviembre de 2015

Autoridades colombianas hallaron hoy más de media tonelada de droga en dos ómnibus que viajaban con hinchas de la selección cafetera hacia Chile, para el partido de eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

La Policía Nacional confirmó que los vehículos salieron desde Cali, capital del departamento de Valle del Cauca, hacia Santiago de Chile, con "575 kilogramos de cocaína y bazuco, escondidos en dos compartimentos adecuados en el piso y debajo de las sillas de cada uno”.

Según el informe policial, en un puesto de control realizado en una ruta del vecino departamento de Nariño, limítrofe con Ecuador, los colectivos despertaron sospechas porque “iban casi vacíos”.

En la operación fueron capturados los dos conductores, quienes deberán enfrentar cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por su parte, los seguidores de la selección cafetera tuvieron que buscar la forma de continuar el recorrido hacia Chile.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS