Información Gral

Francisco hablará por radio con un pueblito santiagueño

La fecha tentativa para que esta comunicación radial se realice es el 8 del corriente mes, de acuerdo a lo que pudo averiguar Nuevo Diario Web.  

Domingo 02 de Agosto de 2015

El Papa Francisco volverá a comunicarse en forma radial, al igual que casi un año atrás, con la comunidad de Campo Gallo, a unos 220 kilómetros de la capital santiagueña, según reveló el párroco de la iglesia Virgen del Carmen, durante la misa que celebró el pasado domingo.

   La fecha tentativa para que esta comunicación radial se realice es el 8 del corriente mes, de acuerdo a lo que pudo averiguar Nuevo Diario Web.

   Es por eso que ni bien terminada la fiesta patronal de la Virgen de Huachana comenzarán las tareas de acondicionamiento de la Radio Parroquial Virgen del Carmen, para que el Sumo Pontífice tome nuevamente contacto con el pueblo santiagueño.

Amigos. Dada la relación de amistad que mantiene el Papa Francisco con el padre Joaquín Giangreco, párroco de la iglesia Virgen del Carmen, siempre están en contacto.

   Radio Parroquial tiene llegada a todos los parajes que forman parte de la iglesia Virgen del Carmen y, de esta manera, el Papa será escuchado en los lugares más recónditos.

   “Dios no se cansa de perdonarnos. Sólo quiere que seamos humildes y pidamos perdón para poder seguir adelante. Dios nos hizo para que seamos felices. Dios nos acompaña. Cuando pasamos momentos de dolor, El los pasó primero”, fueron algunas de las palabras que brindó el Papa Francisco durante su comunicación con la localidad de Campo Gallo, justamente el 8 de agosto del año pasado.

   “Seguir conociendo el corazón de nuestro Papa Francisco es algo único. Dios quiso que sea un regalo para todo el mundo y es impensable que desde nuestra radio parroquial estemos llegando para todo el mundo en vivo”, declaró el padre Joaquín Giangreco, después de la entrevista.

   Sin dudas fue un día más que especial, no sólo para esa comunidad del norte de la provincia sino para todo Santiago del Estero.

   Las palabras del Sumo Pontífice fueron seguidas por miles de personas alrededor del mundo, sorprendidas por la humildad de Francisco.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario