Información Gral

Filmaron a un inspector de tránsito mientras sobornaba una familia de turistas en Salta

El uniformado insiste en recibir una coima mientras una mujer que viajaba en el vehículo le reclama una rebaja para llevarse "un buen recuerdo de Salta".  

Martes 04 de Agosto de 2015

Una familia de turistas registró en video el momento en que un inspector de tránsito de Salta negociaba un soborno para no hacerles una boleta por una infracción.

El episodio habría ocurrido ayer, cuando un inspector intenta que los turistas accedan a pagarle una coima m ientras un integrante de la familia procede a filmar todas las instancias de las negociaciones con un teléfono celular.

En el video se escucha a la acompañante pedir una "rebaja" ya que habían gastado mucho dinero en cambiar las cubiertas y no les quedaba mucho efectivo para el soborno. "Tenemos que llevarnos un buen recuerdo de Salta", dice la mujer, quien finalmente logra que el inspector acepte recibir solamente trescientos pesos para él y otro tanto para su compañero.

El secretario de Tránsito, Carlos Caruso, admitió estar al tanto de la filmación y aseguró que tomarán "todas las medidas necesarias" para castigar a los inspectores que aceptaron el soborno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario