Información Gral

Escándalo en Estados Unidos por rumores de romance entre Barack Obama y Beyoncé

Un fotógrafo aseguró que tiene imágenes que comprometen al presidente y la cantante que se saludaron públicamente en el inicio del segundo mandato de él.

Martes 11 de Febrero de 2014

El hombre más poderoso del mundo y una famosa artista; la historia se repite. Emulando a la glamurosa, y nunca confirmada pareja formada por el presidente estadounidense John F. Kennedy y Marilyn Monroe, ahora otro presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y otra famosa cantante, Beyoncé, mantienen un tórrido romance. O al menos, eso es lo que sostiene la edición francesa de la revista Vanity Fair.

Según la revista, el diario estadounidense 'The Washington Post' prepara para su edición en papel de este martes una primicia que demuestra que Obama y Beyoncé mantienen un romance, algo que el periódico se ha encargado de desmentir de forma tajante, a través de Kristine Coratti, su directora de comunicación, según diversas fuentes.
 
La noticia partiría del fotógrafo francés Pascal Rostain que, ante los micrófonos de la radio francesa Europe 1 (un audio lo confirma), ha asegurado que Obama y Beyoncé mantienen un romance, según recoge la página web Public.fr.
 
Sin embargo, este paparazzi ha negado tal información posteriormente, según recoge la misma web en una entrevista. En esta entrevista posterior, Rostain puntualizaba que nunca dijo "que la exclusiva fuera a salir mañana -por hoy-". Pero sí ha añadido que "el 'Washington Post' trabaja sobre el caso -el supuesto affaire- desde hace varias semanas. El domingo hablé con uno de sus periodistas por teléfono. Pero no son solo ellos: otros medios están haciendo su investigación en este momento", asegura.
 
Sea como fuere, el anuncio de la publicación de la exclusiva se ha propagado rápidamente por las redes sociales. Y mientras algunos comparaban el caso con el reciente protagonizado por el presidente francés François Hollande y la actriz Julie Gayet, las páginas web de los principales diarios de todo el mundo se hacían eco de la noticia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS