información general

El viral del momento: se despertó de la siesta porque pasó un oso a saludarlo

El video que circula en redes muestra cómo el animal se acerca a un hombre, lo huele y se va corriendo al notar que se mueve

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Pocas cosas son más lindas que dormir la siesta y pocas mas feas que ser despertado en medio de ese sueño reparador. Claro que no todos los despertares son iguales. Algunos asustan más que otros.

Un hombre que estaba durmiendo el domingo pasado en el jardín de su casa, junto a la pileta, en la ciudad de Greenfield (EE.UU.) se despertó porque un oso entró al predio. Así lo contó el hombre, llamado Matt Bete. Y al que le queden dudas de su historia puede ver el video.

El animal fue primero cerca de la pileta, a tomar un poco de agua. Después, intrigado, se acercó al dueño de casa que dormía. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad, clip luego publicado en Facebook por su esposa, Dawn.

Puede observarse cómo el oso apenas toca al hombre y, al ver que se mueve, sale corriendo. No queda claro quién se asusta más de quién. De lejos, el animal se quedó mirando a Bete por un rato, momento que aprovechó este para sacar su teléfono y grabarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario