Información Gral

El video de un policía que canta un tema de Taylor Switf hace furor en internet

Las imágenes, registradas con la cámara montada en el autopatrulla, fueron publicadas por el departamento de policía para ofrecer una imagen humanizada de la fuerza. Mirá el video.

Martes 20 de Enero de 2015

El Departamento de Policía de Dover colgó un video  en el que aparece un agente en su coche patrulla imitando a la cantante Taylor Swift. La intención de la jefatura policial fue tratar de mostrar el lado humano de los agentes.

En la filmación se ve a un policía que patrulla a ritmo del hit "Shake it Off", canta y gesticula imitando a la cantante norteamericana. Ella misma, al enterarse de la ocurrencia del uniformado, pubicó el video en su cuenta oficial en Twitter. 

Las imágenes fueron grabadas por la cámara que llevan obligatoriamente en el capot las autopatrullas estadounidenses. La idea de dar conocer las imágenes es, ante los numerosos casos de violencia que sacuden la institución, hacer más amables a los agentes ante la opinión pública.

El agente, que conoce a la perfección la letra de la canción, empieza primero cantando disimuladamente y después se suelta cuando ningún otro conductor le está viendo. En el momento en que otro coche le saluda o le cede el paso, el agente disimula y después retoma la escenificación del tema con pasión y gestualidad dejando momentos hilarantes.

El video se convirtió en un en internet, ya acumuló más de 13 millones de visitas. "Estamos tratando de humanizar a los agentes de policía. La gente tiende a vernos como robots con uniformes y cinturones con armas, por lo que quisimos mostrar un lado más amable de nuestra fuerza policial", aseguraron desde el Departamento de Dover.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS