Información Gral

El video de un chico comiendo uno de los chiles más picantes del mundo se viralizó

En YouTube, las imágenes superaron rápidamente el millón de visitas. El pimiento es 400 veces más fuerte que el tabasco y sólo superado en el mundo por dos especies.

Jueves 04 de Junio de 2015

El video de un chico estadounidense comiendo un chile, el más picante del planeta, se viralizó en YouTube logrando en pocos días más de un millón de visitas.

Las imágenes muestran al chico que ante la atenta mirada de sus compañeros, ingiere un pimiento 400 veces más picante que el tabasco. De forma casi automática, el rostro del chico comienza a desfigurarse y el llanto y los gritos de desesperación asoman al instante.

El video, subido el pasado 30 de mayo, ya acumula más de un millón de visitas. "Me reiría del niño llorando pero seguro que el dolor era insoportable. Todos los niños pueden aprender. Algunos niños sólo necesitan una lección más fuerte", destaca el usuario que colgó las imágenes.

También conocido como bhut jolokia, el cual no se introdujo en Estados Unidos hasta el 2000, es calificado en la escala Scoville entre 800.000 y 1.000.000 unidades Scoville de picor. Nativo de la India, este chile es utilizado a menudo para curar los malestares estomacales, según indicó el diario La Vanguardia.

Este tipo de chile estuvo registrado en el Libro Guinness de los récords como el más picante del planeta, pero hubo otros ejemplares que lo superaron: en el año 2010 el Naga Viper, y en 2011 el Trinidad Scorpion Butch T.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS