Información Gral

El teatro El Círculo brilló con la gala de La noche de los Magazine

El teatro El Círculo se vistió de fiesta ayer para cobijar la 17ª entrega de los premios Magazine, el encuentro anual creado por Carlos Bermejo para galardonar a las más rutilantes figuras del mundo del espectáculo. Nada faltó en este show rosarino que ha ganado reconocimiento nacional.

Domingo 27 de Septiembre de 2009

El teatro El Círculo se vistió de fiesta ayer para cobijar la 17ª entrega de los premios Magazine, el encuentro anual creado por Carlos Bermejo para galardonar a las más rutilantes figuras del mundo del espectáculo.

Nada faltó en este show rosarino que ha ganado reconocimiento nacional. Desde la fantástica iluminación en tonos rojos y violetas del teatro hasta la visita de la laureada actriz española Assumpta Serna, acompañada de su esposo Scott Clarendon, quien concitó el asombro con su atavío escocés, incluida pollera tableada y borceguíes. También fueron de la partida la espléndida Graciela Borges, el presidente del grupo Telefé, Luis Bello, el gobernador Hermes Binner y el intendente Miguel Lifschitz, entre otras figuras y autoridades.

Acompañado por la incomparable simpatía de Gachi Santone, Bermejo inició las premiaciones de La noche de los Magazine distinguiendo al locutor Hugo de Cruz, la actriz Natalia Lobo y la conductora Erica Fontana. Además recibieron su premio Alejandro Gavira por el programa "Alternativos cien por ciento", Marcelo Casals por el programa de LT 3 Amanece que no es poco, el micro para TV "Rosario, patrimonio de todos" y el periodista de La Capital, Sebastián Riestra.

En esta edición no estuvo Mirtha Legrand. La legendaria actriz y conductora le explicó a Bermejo que debe asistir a su hermana, q uien está internada en un sanatorio porteño.

La gala, cuya cobertura completa La Capital dará a conocer en la edición de mañana en la sección Escenario, obligó a cortar el tránsito por Laprida.

Por primera vez la ceremonia tuvo características especiales, ya que se desarrolló con otro formato y comenzó tempranísimo, a las 19.

Entre los agasajados se contaron las actrices Selva Alemán, María Onetto y Rita Cortese, los actores Arturo Puig, Diego Peretti y Martín Seefeld, el director de cine Marcos Carnevale, y los cantantes Julia Zenko y David Bolzoni.

Bermejo no dejó pasar la oportunidad de agradecer a los responsables de El Círculo, quienes modificaron la programación para posibilitar la puesta de la gala.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario