Información Gral

El romántico mensaje que Wanda Nara le dedicó a Mauro Icardi por su cumpleaños

A través de la red social Twitter, publicó una imagen con palabras muy especiales para el rosarino en un día de fiesta para la pareja.

Domingo 19 de Febrero de 2017

Wanda Nara saludó a su pareja Mauro Icardi por su cumpleaños con un romántico mensaje a través de Twitter. El delantero rosarino cumple 24 años y su mujer le dedicó palabras especiales en su día.
"24 años. Que Dios te cuide siempre desde arriba que yo te cuido aquí estando siempre cerca tuyo... Te amo con toda mi alma", le dedicó Wanda a través de la red social, junto a una imagen que retrata la cena que disfrutaron juntos.
Embed
En tanto, esta tarde su equipo, Inter de Milán, derrotó a Bologna con la participación de los también rosarinos Ever Banega y Cristian Ansaldi además de Rodrigo Palacio, mientras que Mauro tuvo que verlo desde afuera por estar suspendido.
En ese sentido, el club italiano compartió un video especial para saludar al capitán en el día de su cumpleaños.
Embed
Los mensajes para el rosarino se multiplicaron durante todo el 19 de febrero en las redes sociales y, entre otros, lo saludaron el dirigente Javier Zanetti, un emblema de Inter, y la abogada Ana Rosenfeld, con imágenes que reflejan la relación que los une.
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS