Información general

El insólito truco para calentar pizza que se hizo viral en TikTok

Un usuario utilizó un artefacto poco convencional y recibió muestras de apoyo pero muchas críticas.

Miércoles 06 de Enero de 2021

La pizza es una comida que saca de apuro en más de una ocasión. Cuando no se tienen ganas de cocinar un nuevo plato, cuando alguna visita inoportuna obliga a repensar el menú en pocos minutos o cuando el tiempo apremia y un delivery es la mejor solución. Y ni hablar de cuando sobran porciones y pueden comerse con un toque de horno o microondas sin que pierda el sabor. Pero claro, hay gente que quiere innovar, aunque sea con una pizza, y que termina siendo viral en TikTok.

El usuario Sean González decidió que quería recalentar algunas porciones de pizza que le había quedado y recurrió a un método poco convencional: utilizó una tostadora. Así, en un video titulado "Necesito que la gente empiece a respetar mis habilidades e innovación" mostró cómo la pereza puede llevar a un ser humano a estados insospechados.

Embed
@cyclopsean

I need people to start respecting my skill and innovation.

could a depressed person do this - em

Las imágenes muestran al muchacho colocando dos porciones de pizza en la tostadora. En un momento gira el artefacto y lo que quedaba de la pizza cae directamente sobre el plato lista para ser saboreadas, a pesar de la recalentada.

El video ya superó el 1,5 millón de visualizaciones y los comentarios no tardaron en aparecer. Algunos lo tildaron de loco por agregarle ananá a la pizza -un manjar para algunos, algo delirante para otros- y otros cuestionaron que por su accionar podría haber provocado un incendio en su casa.

"Mi ex intentó esto y casi quema nuestro piso", comentó un usuario intentando persuadirlo para una próxima vez. ¿Lo intentará de nuevo ante tantos cuestionamientos?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS