Información Gral

Daniel Vila sufrió un violento intento de robo frente al canal América

El empresario, uno de los dueños del multimedios América, fue atacado ayer a la tarde por ladrones en moto que intentaron asaltarlo en la puerta del canal, en el barrio porteño de Palermo.

Jueves 22 de Enero de 2015

El empresario Daniel Vila, uno de los dueños del multimedios América, fue atacado ayer a la tarde por ladrones en moto que intentaron asaltarlo en la puerta del canal, en el barrio porteño de Palermo.
  Vila dio a conocer el hecho a través de la red social Twitter y contó que sufrió un violento episodio de inseguridad cuando estaba por entrar al canal América.
  “#Motochorros en la puerta de América. Me resistí. Cuántos hechos como este hay x día en ’este’ país? Sano y salvo...”, escribió en la red social.
  El hecho ocurrió en la puerta del canal, ubicado en Fitz Roy al 1.600, entre Gorriti y Humboldt, en el barrio de Palermo, pasadas las 15.
  Además de dar a conocer el hecho, Vila posteó una foto en Twitter en la que se lo ve con una camisa de color lila totalmente desgarrada.
  Según testigos del hecho, los ladrones forcejearon con el empresario y esposo de la conductora Pamela David, que al parecer estaba en la puerta del canal conversando con el periodista Antonio Laje.
  Como el empresario se resistió, los delincuentes, que no lograron robarle nada, se escaparon rápidamente en la moto, aparentemente a contramano.
  Un taxista que también presenció el hecho habló ante las cámaras del canal de noticias A24 y contó lo que pudo observar: “Venían por la vereda, del lado de Humboldt hacia Fitz Roy. Fue todo muy rápido. Duró entre 5 y 10 segundos”.
  Hasta anoche no había sido radicada la denuncia policial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS