INFORMACION GENERAL

Cómo será la nueva PlayStation 5 y cuál será su precio en dólares

Sony reveló mediante un evento online cuánto saldrá su nueva consola de videojuegos, además de la fecha oficial de la llegada al país.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

Sony, el gigante japonés de los videojuegos, reveló los últimos detalles de la esperada PlayStation 5, tanto de los nuevos juegos y las franquicias que continuarán de una consola a la otra como los detalles más pedidos por los fanáticos de la consola: el precio de todas las versiones y la fecha de llegada al país.

Toda esta información salió del evento especial que transmitió Sony ayer sorprendiendo a los fanáticos por la revelación sorpresa de la fecha y el precio de la consola de videojuegos. En cuanto a lo primero, se reveló que saldría oficialmente el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que recién el 19 de noviembre en Europa y el resto del mundo.

Por otro lado, debido a que habrá dos versiones diferentes, también se compartieron dos precios diferentes para la consola. Por un lado está la PlayStation 5 normal, la cual tendrá un valor de u$s499, lo que son unos 65 mil pesos, mientras que por el otro está la PlayStation 5 Edición Digital, la cual será la misma consola, pero sin la posibilidad de usar juegos físicos (por lo que sólo se podrán utilizar juegos descargados de la tienda), que tendrá un precio de 399 dólares o unos 52 mil pesos.

Embed

Por otro lado, se anunció la PlayStation Plus Collection, una nueva colección de juegos de PS4 que se podrán usar en la nueva PS5 con juegos como Batman Arkham Knight, Battlefield 1, The Last of Us Remastered, InFamous Second Son, The Last Guardian y muchos más.

Por último, se presentaron una serie de videojuegos que realmente emocionaron a los fans. Los más destacados son:

  • God of War: una nueva aventura de Kratos, el dios de la guerra, que seguirá luchando contra los dioses de la mitología nórdica.
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales: lo único nuevo de Insomniac que servirá como precuela videojuego del Hombre-Araña que sacaron para la PS4.
  • Five Night's at Freddy’s: una inesperada secuela al clásico de terror que será exclusivo de la PlayStation 5.
  • Devil May Cry 5 Special Edition: una edición especial de la aclamada franquicia de videojuegos que saldrá el mismo día que la nueva consola de Sony.
  • Hogwarts Legacy: un videojuego de mundo abierto que estará basado en el universo de Harry Potter, de los primeros que se sacan con dicha trama.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario