Información Gral

Colegas, amigos y familiares en el emotivo adiós al periodista Tomás Bulat

El economista perdió la vida en un accidente en la madrugada del sábado cuando el remís en el que viajaba chocó en el kilómetro 195 de la ruta 9 cuando volvía de dar una charla. 

Lunes 02 de Febrero de 2015

Familiares, amigos, colegas y seguidores del fallecido periodista y economista Tomás Bulat le daban desde hoy y hasta mañana el último adiós en una sala velatoria del barrio porteño de Palermo.

Bulat murió el sábado en un accidente de tránsito en el kilómetro 195 de la Ruta 9, a la altura de Ramallo, cuando regresaba de dar una charla en Santa Fe, y sus restos serán inhumados este lunes en el cementerio privado Jardín de Paz de  Pilar.

El velatorio comenzó este domingo a las 16 y se prolongó hasta la medianoche en la casa Napolitano, situada en la Avenida  Córdoba 3677 del barrio porteño de Palermo, mientras que este  lunes a las 7:30 volverá a abrirse la sala para despedir al  periodista, ya que una hora después partirá el cortejo hacia el  lugar donde descansarán sus restos.
 
Referentes del arco político y económico, como así también periodistas se acercaron a despedirse de Bulat, quien desde este lunes iba a ser el analista económico en la nueva temporada del programa de Nelson Castro en Radio Continental.
 
Entre los que se despidieron del periodista estuvieron Luis  Novaresio, Sergio Abrevaya, María José Lubertino, Ricardo  Alfonsín, Francisco de Narváez, Patricia Bullrich, Alfonso Prat  Gay, María O'Donnell, Paulo Kablan, Eduardo Feinmann, Roberto  Funes Ugarte, Luis Pavesio, Matías Tombolini, Alfonso Prat-Gay,  Sebastián Basalo, Margarita Stolbiezer, Luis Rosales y Fernando  González, director del diario El Cronista Comercial.
 
Ganador de dos premios Martín Fierro, entre sus participaciones  en televisión se destacó durante varios años en Radio 10 y en el  canal de noticias C5N, donde hacía el programa El Inversor, y  actualmente conducía dicho envío en la señal A24.
 
Asimismo, era un constante invitado en distintos ciclos sobre  la actualidad económica nacional, al tiempo que era columnista del  portal Infobae y del diario económico El Cronista Comercial.
GAM

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS