Información Gral

Chocó y tomó líquido de frenos para borrar los rastros de alcohol

Un joven de 25 años que provocó ayer a la mañana un triple choque con un saldo de tres heridos en la localidad bonaerense de Gerli tomó líquido para frenos para, presuntamente, disimular que había ingerido alcohol.

Martes 25 de Septiembre de 2012

Un joven de 25 años que provocó ayer a la mañana un triple choque con un saldo de tres heridos en la localidad bonaerense de Gerli tomó líquido para frenos para, presuntamente, disimular que había ingerido alcohol. En Gerli, el siniestro se produjo alrededor de las 7.30, en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1.500, de esa localidad de la zona sur del conurbano, según publica el diario Tiempo Argentino en su edición digital. El joven, que conducía un automóvil Suzuki Swift, embistió a un Volkswagen Gol en el que viajaban dos hombres y a otros dos vehículos, uno de ellos estacionado. Producto del impacto, tanto el joven como los dos hombres que se desplazaban en el Gol recibieron heridas de distinta consideración.

Tomo y olvido. Enseguida intervino en el hecho personal de Gendarmería Nacional y, mientras comenzaban las actuaciones de rigor, los efectivos de la fuerza notaron que el conductor del Swift comenzaba a ingerir de un envase de líquido para frenos, poco antes de ser trasladado por una ambulancia.

"Tomó un trago y hay testigos. No sé con qué fin lo hizo, eso ya lo desconozco", dijo uno de los oficiales que participó del operativo, que también señaló que debe establecerse el eventual grado de alcoholemia del accidentado.

No obstante el oficial explicó que varios automovilistas incurrían en esa práctica para tratar de disimular el grado de alcohol que llevaban en la sangre.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital de la zona, donde se informó que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS