INFORMACION GENERAL

Atropelló a un motociclista, escapó sin darle asistencia y fue detenido por la policía

El conductor de la moto golpeó su cabeza contra el cordón y tuvo que ser hospitalizado. El siniestro vial se registró en una rotonda en Berazategui

Lunes 31 de Agosto de 2020

Una cámara de videovigilancia registró un violento siniestro de tránsito que tuvo como víctima al conductor de una moto. Sucedió el fin de semana en Berazategui, cuando un automóvil de alta gama embistió a un motociclista y se dio a la fuga sin brindarle asistencia. Gracias a que en las imágenes quedó registrada la patente del rodado, la policía detuvo a su propietario.

Embed

El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles 12 y 149. Según quedó registrado por una cámara de seguridad, el motociclista (de 57 años) fue atropellado por un coche Nissan que circulaba a toda velocidad por la calle a su izquierda. La víctima salió despedida y acabó golpeando fuertemente su cabeza contra el cordón de la vereda, mientras que el conductor del auto escapó del lugar.

El conductor de la motocicleta no sufrió lesiones de gravedad. Fue hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. En tanto, personal de la policía Berazategui llevó a cabo las pesquisas tendientes a dar con el responsable del choque.

auto capturado.png

Gracias a que en el lugar quedó la chapa patente del vehículo involucrado, en las últimas horas las fuerzas policiales allanaron un taller mecánico ubicado a doce cuadras del lugar del accidente. Allí fue secuestrado el Nissan, que presentaba una profunda abolladura en la parte frontal.

En tanto, el dueño del coche se presentó posteriormente en la comisaría para denunciar que le habían robado el auto, pero terminó quedando bajo arresto, imputado por “lesiones culposas agravadas por la conducción imprudente de vehículo y por darse a la fuga y no socorrer a la víctima”. Tomó intervención en el caso la UFI Nº 7 de Berazategui.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario