Información Gral

Armando Perichón aseguró que la regulación a las prepagas es "un anuncio trascendente"

"Los más de 4 millones y medio de afiliados que tiene la medicina prepaga se pueden quedar tranquilos que la ley no va a desfinanciar a nadie", aseguró el interventor de Pami Rosario y precandidato a senador provincial por el Frente para la Victoria. Audio LT3: Armando Perichón en "Con todos"  

Martes 17 de Mayo de 2011

El interventor de Pami Rosario y precandidato a senador provincial por el Frente para la Victoria, Armando Perichón celebró el anuncio realizado por la jefa de Estado, Cristina Kirchner, acerca de la ley de medicina prepaga y la causa que la Justicia lleva adelante por los medicamentos adulterados.

En declaraciones a Con Todos, de La Tres, Perichón fue consultado por la nueva reglamentación, y en ese sentido, opinó: "Nos parece un anuncio trascendente a los médicos que defendemos el sector público de la atención de la salud".

"Los más de 4 millones y medio de afiliados que tiene la medicina prepaga se pueden quedar tranquilos que la ley no va a desfinanciar a nadie", aseguró.

En ese sentido, aclaró que con la regulación de la medicina prepaga "se van a corregir algunos defectos que tenía a la hora de cumplir con los programas médicos obligatorios de las empresas que la conducen".

Consultado por la denomimada "Mafia de los medicamentos", que la Justicia Federal lleva adelante, Perichón remarcó que "más allá de los que estén presos, es una noticia contundente para toda la sociedad porque todos los médicos sabemos desde la medicina de esas consecuencias".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario