Información Gral

Archivan investigación contra médicos que atendieron a Michael Jackson

Las autoridades judiciales de California archivaron las investigaciones de siete médicos y una enfermera. No se encontraron pruebas de una supuesta impliación en la muerte del cantante, en junio del año pasado.

Jueves 29 de Julio de 2010

La Justicia estadounidense descartó acusar a varios médicos que trataron al cantante Michael Jackson, según informó hoy el canal CNN.

Las autoridades judiciales de California archivaron las investigaciones de siete médicos y una enfermera. A pesar de las pesquisas, que duraron varios meses, y de los cientos de documentos estudiados, no se encontraron pruebas de una supuesta impliación en la muerte del cantante, en junio del año pasado.

Uno de ellos podría recibir una sanción por parte de la asociación de médicos, ya que poco antes de la muerte de Jackson le extendió una receta para un medicamento con un nombre falso.

El único acusado por el momento es el médico personal de la estrella del pop Conrad Murray. La fiscalía lo acusó en febrero por homicidio involuntario e incumplimiento de sus funciones como médico. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS