Información Gral

Apple querría comenzar la fabricación de automóviles eléctricos en el año 2020

El fabricante del iPhone estaría presionando a su "equipo de autos" para que cumplan el objetivo. Pero si no se logran progresos se podría posponer o cancelar el proyecto.

Jueves 19 de Febrero de 2015

Apple Inc apunta a iniciar la producción de un vehículo eléctrico en el 2020, según dijeron personas con conocimiento del tema citadas por Bloomberg, un objetivo que se ve agresivo para una firma de dispositivos móviles con poca experiencia en la fabricación de vehículos.

El fabricante del iPhone está presionando a su “equipo de autos” de alrededor de 200 personas para que cumplan el objetivo, indicó Bloomberg.

Sin embargo, Apple podría también decidir descartar su esfuerzo por producir vehículos, o retrasarlo, si en los ejecutivos aumenta el descontento con los progresos, según citó la agencia a las fuentes.

Los pronósticos sobre el futuro del "Coche Apple" desencadenaron una avalancha de opiniones en torno a la posibilidad o no de que se materialice. Así, los foros y portales de internet se llenaron de títulos como "Cuatro razones por las que «Apple Car» es una buena idea" o "Por qué Apple no va a construir el «iCar»"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario