Información Gral

Amigorena confesó que a la marihuana le "entrega todo" y dijo que hasta filmó "fumado"

En una entrevista con la revista de cultura cannábica THC, el actor de 42 años contó que siempre que sale lo hace con un "faso". "La planta es hábil, te potencia lo que sos", sostuvo.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

El actor mendocino Mike Amigorena se reconoció como un asiduo consumidor de marihuana durante una extensa revista de cultura cannábica THC y dijo que en varios momentos de su vida llegó a filmar cosas "fumado".

"Con la música te baja la cuerda vocal, a la marihuana se le entrega todo. Yo le tengo que entregar todo el cuerpo, no la puedo usar para que me acompañe a hacer otra cosa", explicó Amigorena, de 42 años.

"Cuando estás fumado estás evaluando la realidad desde un punto de vista diferente al tuyo. Cuando fumo cannabis me gusta colgarme con «El Gourmet», mirando a Iwao haciendo sushi. Una peli no la agarro. Como que te acentúa lo que sos. La planta es hábil, te potencia lo que sos", le contó sin tapujos a THC.

"Hoy estoy ordinario, porque estoy fumando pasto ordinario. No consigo bueno y cultivar me da fiaca.  Suelo fumar adentro de mi casa porque si fumo para salir, me persigo. Si estoy colgado no puedo interactuar. No hago más eso, como antes que estaba todo el tiempo loco, igual si voy a algún lado, voy con un faso", admitió el excéntrico actor, quien hace poco tiempo finalizó su participación en Guapas, la tira que se emite por El Trece.

Sobre su comportamiento en tiempos pasados, Mike contó que : "Fui un fumón duro. Todo el tiempo. Ahora ya no lo hago más porque tengo 42 años. Filmé cosas fumado, como el piloto de Los Exitosos Pells, con Luis Ortega. La pasamos muy bien, estábamos un poco colgados pero no fue un papelón".

Amigorena tildó de "retrógrada" la medida para no despenalizar la marihuana y cuestionó también que "se gaste dinero en combatir el narcotráfico", en lugar de destinar ese dinero a la salud.

"Los chicos no van a fumar menos o más porque esté legalizada, no van a ser más o menos hijos de puta porque esté legalizada. Como consumidor me parece poco inteligente que se prohíba cualquier tipo de sustancia, porque el sentido común me dice que eso no es lo que te pervierte, lo que te hace peor persona. No pasa por una cuestión de ilegalidad, sino de gustos. Me tomo un cortado, me fumo un porro. Son gustos", redondeó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario