Escenario

Ricky Martín reapareció con una nueva apariencia y revolucionó las redes sociales

El cantante puertorriqueño lució un rostro en apariencia "retocado" en el quirófano y una catarata de memes inundaron las redes sociales

Martes 28 de Septiembre de 2021

Ricky Martin siempre es un éxito. No solo cuando da un show en vivo o lanza un disco sino también cuando surgen rumores de romance, agranda la familia o suma su voz a una causa humanitaria. Desde el boom global de "Livin'la vida loca", cada pequeño gesto del cantante puertorriqueño despierta interés aquí, allá y en todas partes. Inclusive cuando las novedades no son buenas o provocan rechazo de sus fans.

Es fue precisamente lo que sucedió este lunes cuando se difundió el video en el que, para difundir la gira de conciertos por Estados Unidos, el artista boricua compartió una entrevista con su colega Enrique Iglesias. De inmediato su aparición pública a cara lavada, algo que no sucedía hacía largo tiempo porque había elegido lucir en el rostro una cuidada barba, se desató una catarata de comentarios en las redes sociales.

A los seguidores del músico, también a sus detractores, les llamó la atención el nuevo aspecto con que se presentó, y se preguntaron si se había hecho un "retoque" en la cara que no le quedó nada bien. Lo mismo que pasó poco tiempo atrás cuando la estrella de "High School Musical" Zac Efron se sometió a una cirugía estética y terminó, al menos en la Argentina, siendo comparado con el mediático Ricardo Fort.

Martin, que contará en su primer show en tierras estadounidenses con Sebastián Yatra como invitado especial, mostró un rostro renovado, con los pómulos más marcados y elevados a la altura de sus ojos. Los fans reaccionaron en las redes: “¡No! ¿Qué se hizo? ¿Qué es esa cara?”, “Ricky Martin evolucionó en Fernando Burlando y no nos dimos cuenta”, “el tipo más lindo del planeta se arruinó la cara cirujeándose”, “si así quedó Ricky Martin, no sé qué queda para un simple mortal como yo”.

Embed

El músico no hizo ningún comentario ni dio indicios de haber pasado por el quirófano, pese a que su cara evidenció diferencias claras respecto a la que había mostrado en entrevistas televisivas y publicaciones anteriores en Instagram. La catarata de memes que inundó las redes sociales hizo que el nombre del cantante se convirtiera en tendencia en Twitter, un efecto no deseado de la reportaje, pero que sumó a la promoción de la gira.

Embed

Embed
Embed
Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario