ESCENARIO

Rial despejó las dudas sobre su regreso a la televisión a través de C5N

Tras el fracaso del programa TV Nostra en América, el periodista desmintió que haya aceptado una propuesta del grupo Indalo como lo había informado Angel de Brito

Jueves 17 de Junio de 2021

Luego de que el periodista Jorge Rial sufriera la frustración con su programa TV Nostra debido al bajo rating y decidiera a los pocos meses dejar de hacerlo, dejando atónitos a sus propios compañeros como así a los directivos de América, ahora surgió la versión de que volvería a la televisión tras recibir una importante propuesta del grupo Indalo para encabezar un proyecto en C5N, pero que el propio animador negó este jueves en las redes sociales.

El conductor de Los Angeles de la Mañana, Angel de Brito, reveló a través de las redes sociales que Rial recibió una tentadora oferta para volver a la televisión, más específicamente a la pantalla del canal de cable C5N, .

De Brito incluso había adelantado que las autoridades del grupo Indalo y Rial habían mantenido una reunión, para luego ampliar que se trató de un ofrecimiento laboral. “Le ofrecieron la tarde en C5N”, amplió el periodista de El Trece.

>> Leer más: Jorge Rial anunció el final de TV Nostra con con lágrimas en los ojos

La noticia repercutió en las redes sociales y se configuró un aluvión de críticas hacia Rial, muchas vinculadas por haber dejado sin trabajo a sus ex compañeros de TV Nostra y otras por su supuesta vinculación al kirchnerismo.

Ante la magnitud de las repercusiones, y para cortar con tantos rumores y versiones, Rial utilizó su cuenta de Twitter para desmentir su regreso a la televisión, al menos por ahora. Arrobó a una noticia de un portal en donde aseveraban que “Jorge podría volver a trabajar en la televisión”, y fue contundente al afirmar: “No”

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario