ESCENARIO

La China Suárez reapareció junto a Cabré tras su separación de Benjamín Vicuña

La ex pareja mantuvo una reunión en el colegio donde irá Rufina, la hija que tienen en común en los actores

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Hace varios años que la China Suárez y Nicolás Cabré se separaron, pero mantienen una buena relación por Rufina, la hija que tienen en común. En los últimos días los actores se mostraron juntos en la zona de Pilar donde recorrieron un exclusivo colegio al que planean enviar a la nena de ocho años en 2022.

“La China la había anotado en un colegio al que nunca fue. Ahora se la vio en Los Robles, una institución tradicional de Buenos Aires, muy católica e integradora. Queda muy lejos, en el kilómetro 60, pero es relativamente cerca de la casa donde se va a mudar”, comentó la panelista de "LAM" Yanina Latorre.

En esta línea, sostuvo que es un colegio “bastante caro. Un chico en primaria puede salir 50 mil pesos y en jardín de infantes termina pagando 30 mil. Lo que tiene es que el primer hijo lo pagás entero, el segundo tenés un 20% de descuento, el tercero con 40% y el cuarto gratis”.

Embed

La información brindada indica que la actriz concurrió al centro educativo con Cabré y con Rufina, aunque no se descarta la posibilidad de que la China también envíe allí a Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña y de quien se separó hace algunas semanas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario