Escenario

La Beriso recordó a Antonella Trivisonno y se puso la camiseta por la donación de órganos

El cantante subió al escenario con una remera blanca que decía: "Yo también soy donante". Y le dedicó un tema a Antonella.

Domingo 12 de Agosto de 2018

Faltaba poco para el cierre del show de La Beriso en Metropolitano cuando el cantante Rolo Sartorio se puso una camiseta blanca con el lema "Yo también soy donante", para luego dedicarle un tema a Antonella Trivisonno, la nena que murió en un siniestro vial hace 19 años y que se convirtió en donante de órganos. Silvia y Alejandro, los padres de Antonella, son referentes incansables en la concientización sobre la importancia de la donación.
"Todos tenemos que ser donantes. Mi viejo fue trasplantado del riñón y sabemos lo que es esperar un órgano. La vida es para disfrutarla y vivirla increíblemente. Pero cuando morimos no nos queda nada, entonces dejemos algo para otros", dijo Rolo, para luego cantar "Cómo olvidarme", una canción que compuso para su hermana fallecida, pero que anoche dedicó a Antonella.
"Yo le pedí ya el año pasado que nos ayude a hacer difusión para el 29 de agosto (fecha del aniversario de la muerte de Antonella). El nos ayudó y este año volvimos a pedir que se pusiera la camiseta", cuenta a La Capital Silvia Trivisonno, la mamá de Antonella.
berisso1.jpg
Junto a su esposo Alejandro, Silvia estuvo anoche en el recital de La Beriso y recuerda con emoción el momento en el que Rolo Sartorio se pone la camiseta y canta por la donación de órganos. Mientras La Beriso hacía sonar el tema, ellos entonaron juntos la canción. "Cantamos juntos ese tema y otros papás que estaban ahí nos abrazaron. Fue pura emoción", cuenta.
Antonella Trivisonno La Beriso
"Escucharlo fue sentir cómo, desde el lugar del cantante, nos acompaña y pone en palabras cosas que uno por el dolor no sabe como decirlas. Uno se siente absolutamente identificado con estas canciones, que expresan un momento tan terrible", reflexiona Silvia.
Dice que a 19 años del trágico accidente que se llevó la vida de Antonella, lo que atraviesa a la familia "no deja de ser un dolor desde el silencio irreparable".
berisso3.jpg
Antonella Trivisonno tenía seis años cuando el 29 de agosto de 1999 murió en un accidente de tránsito en Ovidio Lagos y Salta. Viajaba en el asiento trasero en el auto que manejaba su mamá cuando un vehículo cruzó el semáforo en rojo y chocó el auto de la familia Trivisonno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});