Escenario

En 13 minutos agotaron las entradas para el show de Charly García en Rosario

Poco después de las 10, una leyenda en el sitio de internet avisaba que las localidades estaban agotadas.

Martes 28 de Agosto de 2018

Las entradas para ver a Charly García el próximo miércoles 5 de septiembre en el expredio de La Rural, se agotaron a poco de lanzarse a la venta. No se consiguen ni por internet ni personalmente.
Pocos minutos después de las 10, el sitio TuEntrada.com asignado para la compra de tickets comenzó a evidenciar demoras para la compra e incluso a mostrar problemas para avanzar en el proceso para conseguir los tickets. Así pasadas las 10.30, la leyenda en el sitio web no dejó dudas: "Localidades agotadas".
"En internet las entradas se agotaron en 13 minutos", contó Juan Pablo Saint Girons, el productor que trae el espectáculo, además de explicar que a cada persona que aguarda en las filas -y tiene la pulserita naranja- tiene la chance de comprar cuatro tickets.
"No hay posibilidad de otro show porque es parte de la recomendación médica que tiene Charly", agregó Saint Girons.
charly1.PNG

En los puntos de ventas ubicados en Rosario Rock (Corrientes 755, galería Palace Garden, 1er nivel) y Alcohol (Mitre 876) las colas se hicieron evidentes desde bien temprano.
Alrededor de las 9.30, a la gente que aguardaba en la fila le entregaron una pulserita naranja que "garantizaba" la entrada. Después de eso quedó esperar para poder pagar la ubicación en el punto de venta.
pulserita.jpg

En tanto los que llegaron después de ese horario, ya se quedaron sin nada. "Hay cuatro entradas para cada uno de los que tiene la pulsera, si alguno por ejemplo compra dos, entonces puede otro que está en la fila conseguir dos mas", dijo el productor.
García presentará "La Torre de Tesla", que es el show con el que se presentó en Córdoba y Capital Federal y agotó localidades en minutos.
El concierto recorre muchos de sus clásicos inoxidables hasta su más reciente producción, lanzada en 2017, "Random", con la que el bigote bicolor volvió a demostrar, por si hacía falta, que su talento está intacto.
video fans charly

La banda que viene acompañando a Charly desde hace varios años la componen Fabián Zorrito Von Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros, y el trío que conforman Kiuge Hayashida en guitarra, Carlos González en bajo y Toño Silva en batería.
Este es el primer show de Charly en 5 años, ya que la última vez que tocó en Rosario fue en Club Brown el 26 de junio de 2013.
Cola de fans de Charly

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario