Escenario

El picante cruce entre Dady Brieva y Mirtha Legrand por el kirchnerismo

La diva televisiva y el humorista intercambiaron opiniones sobre política. Cristina, la Justicia y otras ironías.

Lunes 08 de Enero de 2018

Mirtha Legrand y el humorista Dady Brieva protagonizaron un cruce en torno al kirchnerismo durante el programa de la diva televisiva. "¿Vos sos peronista o kirchnerista?", le preguntó Mirtha Legrand al integrante de los Midachi.
En ese sentido, Dady Brieva y la conductora intercambiaron algunas opiniones. Todo comenzó cuando la diva le preguntó si él era peronista o kirchnerista. "Soy peronista y kirchnerista. Admiro a Néstor y a Cristina", respondió el cómico.
Embed
"¿Sabés todo lo que hicieron y robaron, no? Cómo dejaron el país...", deslizó La Chiqui. "Sí, y como la Justicia prácticamente le pertenece, deberían estar todos en cana. ¿Por qué no están en cana? Porque ya pasaron dos años...", señaló Dady con ironía.
Mirtha expresó que los tres poderes están separados, y ahí volvió a disentir con el Midachi. "Desde que sacaron a Freiler y a Gils Carbó la Justicia es bastante afín al Gobierno. No veo la hora de que les hagan juicio y vayan en cana. Pero no ocurre. ¿Vos por qué pensás que no la meten en cana a Cristina?", dijo el humorista. Ahí, con una sonrisa pícara, Mirtha cerró: "Porque el Gobierno no quiere... Vamos a cambiar de tema mejor...".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario