Escenario

Actores de "La casa de papel" confirmaron su romance

Ambos fueron fotografiados caminando de la mano y con gestos amorosos por las calles de Madrid.

Jueves 25 de Octubre de 2018

Actores españoles de "La casa de papel", confirmaron su amor por las calles de Madrid. La revista española Cuore los fotografió de la mano y rápidamente la noticia causó furor entre los fanáticos de la serie de Netflix.
María Pedraza y Jaime Lorente se hicieron famosos por interpretar a Alison Parker y a Denver, respectivamente, en "La casa de papel".
Actualmente la rompen en otra producción de Netflix, Elite, como Marina y Nano que intenta seguir repetir el éxito de su predecesora.
cuore1.jpg

Cuore, una revista de espectáculos española, los registró en Madrid compartiendo unas compras, abrazados y dándose unos cuántos besos a la vista de todos.
Aunque "La casa de papel" los dio a conocer a nivel mundial (sobre todo al mediático Denver, uno de los personajes favoritos), es en "Élite" donde Marina (Pedraza) y Nano (Jaime) interpretan un relación amorosa.


Y los éxitos seguirán: los caminos profesionales de Pedraza y Lorente volverán a unirse por tercera vez muy pronto, según las reseñas de la prensa española, en "¿A quién te llevarías a una isla desierta?", la segunda película del director José Linares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});