..

El hombre que puso una cruz frente a la casa de Perassi dijo que "fue por protección"

Carlos Gómez habló en una radio de San Lorenzo y dijo que colocó la cruz en la casa de Perassi a modo de "bendición para él y su familia". Adelantó que no tiene problemas de declarar en Tribunales.

Jueves 21 de Mayo de 2015

Carlos Alberto Gómez es un habitante del barrio José Hernández, de San Lorenzo, y confesó ser el autor de colocar una cruz precaria en la puerta de la casa de Alberto Perassi. Dijo que el gesto no fue en forma de amenaza, sino para que la familia de Paula "que se encomiende ante Dios".
 
Ayer la vivienda particular de la familia de la joven desaparecida en septiembre de 2011 amaneció con los vidrios rotos y una cruz en la puerta. El ataque fue atribuido a amenazas, luego de que la Justicia procesara a los ocho imputados en la desaparición de la joven.
 
Sin embargo, esta mañana Carlos Alberto Gómez confesó ante FM Horizonte que fue él quien colocó una cruz blanca en la puerta del comercio. "Yo hablé con Alberto cuando estuvo en Tribunales. Le dije que tenía que encomendarse a Dios porque él iba a hacer Justicia y le iba a recuperar a su hija".
 
Y en este marco contó: "La cruz que apareció ayer la puse yo, no se trata de brujería. Es un símbolo de protección y bendición para él y su familia. Armé la cruz con dos cablecanal y un cordón negro”.
 
Consultado por las hipótesis que vincularon a la aparición de la cruz como una gesto intimidatorio, dijo: “Si tengo que ir a la policía o a Tribunales voy. No le tengo miedo a nada, sólo me inclino ante el poder de Dios”.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS