Un hombre, que trabajaba en reparaciones de viviendas y como conserje de una escuela y que al parecer tenía problemas para sobrevivir a la recesión, mató a su esposa y a sus dos hijos antes de suicidarse de un disparo, informó ayer la policía de Maryland.
Charles L. Dalton, de 38 años, no dejó una nota suicida, y la policía no ha esclarecido un móvil de los asesinatos, dijo el vocero Greg Shipley. “Es posible que las dificultades financieras hayan sido uno de los motivos”, señaló.
La policía anunció los hallazgos un día después de que fueron encontrados los cadáveres de Dalton, su esposa Jennifer de 37 años, y sus hijos Charles y Emmaline, de 14 y 7 años, respectivamente, dentro de su vivienda en Mount Airy, un poblado de 8.800 habitantes en el condado de Fredrick, al oeste de Baltimore.
Shipley dijo que los cadáveres de Jennifer Dalton y de los niños fueron hallados en sus camas. El de Charles Dalton estaba en la habitación principal, junto a la cama.
Dalton mató también de un tiro al perro de la familia.
Los investigadores creen que los asesinatos ocurrieron el jueves por la noche o el viernes por la mañana. Shipley dijo que Jennifer Dalton no se presentó a su trabajo de medio tiempo en una clínica veterinaria en Damascus, por lo que sus colegas trataron de localizarla a partir del viernes por la mañana.
Un amigo de la familia llamó por la tarde a la policía, tras ver un cadáver a través de una ventana de la casa, que tenía un letrero que decía “Se vende”.
Kenneth Matthews, trabajador de seguridad que tiene un negocio cercano a la casa, dijo que Dalton había pasado problemas ante la crisis económica. “Estaba sufriendo, igual que yo”, dijo.l (AP)


























