Edición Impresa

Van por una moto robada y hallan un desarmadero

Según las fuentes policiales, en el predio había motopartes y piezas correspondientes a autos de alta gama por lo que se presume que allí se reducían o cortaban vehículos robados.

Sábado 11 de Mayo de 2013

Una investigación iniciada a raíz del robo de una moto Honda Falcon ocurrido el 29 de abril pasado desembocó en el hallazgo de un desarmadero en la zona oeste de Rosario, lugar en el cual fue detenido un hombre de 61 años y su esposa, de 58. Según las fuentes policiales, en el predio había motopartes y piezas correspondientes a autos de alta gama por lo que se presume que allí se reducían o cortaban vehículos robados.

   El operativo fue realizado a las 11.10 de ayer por agentes de la División Judiciales de la Unidad Regional II con el apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en un galpón que funcionaba con la apariencia de una gomería en Presidente Perón al 7200. El comercio no tenía la habilitación correspondiente y al ser allanado los uniformados se toparon con “un desarmadero clandestino”.

   Al solicitarle a José A., de 61 años y responsable del predio, las facturas o boletas que acreditaran el origen de lo que había en el lugar, el hombre no pudo mostrar ninguna evidencia y quedó a disposición del juzgado de Instrucción en turno.

   El local es un galpón en medio de un predio en el que se hallaban diseminadas motos armadas y desarmadas, autopartes de distintos vehículos y herramientas para desguace y el desarme de partes mecánicas.

   A la hora del balance, el personal policial dijo haber secuestrado 14 motos sin llaves, papeles, ni documentos y más de 60 autopartes. Entre lo incautado había una moto Guerrero Clasicc, dos Gilera Smash 110cc, una Guerrero 125cc, una Motomel Custom 200cc, una Mondial tipo enduro, una Yamaha Crypton y una Guerrero Squash entre otras.

   En lo que hace a las motopartes se secuestraron un tanque de nafta Yamaha, otro Motomel, seis asientos sin marca, una horquilla de moto marca Cerro, un caño de escape de Honda y otro de Yamaha, dos carenados, ruedas delanteras pertenecientes a una Motomel y otras del tipo enduro, además de motores y varias chapas patentes de autos y motocicletas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS