Edición Impresa

Una niña apuñaló a su padre golpeador

Una niña de ocho años apuñaló anteanoche a su padre en un desesperado intento por detenerlo mientras golpeaba a su madre en el interior de la vivienda familiar en el barrio La Tablada...

Jueves 27 de Febrero de 2014

Una niña de ocho años apuñaló anteanoche a su padre en un desesperado intento por detenerlo mientras golpeaba a su madre en el interior de la vivienda familiar en el barrio La Tablada, situada en la zona sur de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El incidente se inició cuando David Díaz, de 52 años, aprovechando que sus hijos varones mayores de edad estaban fuera del domicilio de Río Salado al 700, encerró a su esposa en una de las habitaciones y, en medio de un ataque de celos, comenzó a golpearla.

La hija menor del matrimonio alertada por los gritos salió de su habitación y al observar la escena trató de intervenir en defensa de su madre, según lo indicado por el sitio del diario El Ancasti.

Buscó un cuchillo. Después de sentir impotencia por la diferencia física con su padre, y como el hombre continuaba tomando de los cabellos y golpeando salvajemente a su madre, la niña tomó de la cocina un cuchillo de mesa con el que aplicó puntazos en los brazos de su padre.

Luego de apuñalar a su progenitor, la niña huyó de la vivienda buscando la ayuda de vecinos que llamaron a la policía.

Un patrullero de la Comisaría Sexta se hizo presente en el lugar y los agentes lograron calmar las aguas en torno al violento episodio.

Instancia privada. No obstante, y teniendo en cuenta que se trata de un hecho de instancia privada y sujeto a la denuncia que la mujer (que no quiso ser asistida tras el hecho) deberá radicar en la Unidad Judicial, los efectivos optaron por no arrestar al agresor.

A continuación, una ambulancia del servicio de asistencia llegó al domicilio, para controlar la hemorragia de las heridas sufridas por hombre, producto de tres puntazos, dos en su brazo derecho y uno, de mayor profundidad, en su brazo izquierdo.

Producto de la gravedad de las heridas, el padre de la niña tuvo que ser trasladado en la ambulancia del Hospital de Urgencias, donde tuvo que ingresar al área de cirugía para recibir varios puntos de sutura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS