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Telefónicas cobraban por tiempo no utilizado

El titular de la Asociación de Consumidores Responsables, Henry Steigmayer, celebró ayer la puesta en marcha del nuevo cuadro tarifario implementado por las compañías de telefonía celular.

Domingo 23 de Febrero de 2014

El titular de la Asociación de Consumidores Responsables, Henry Steigmayer, celebró ayer la puesta en marcha del nuevo cuadro tarifario implementado por las compañías de telefonía celular, que deben fraccionar por segundos el cobro de llamadas, y destacó que hasta ahora "las empresas de alguna manera estaban estafando a los usuarios". "Es imposible estimar el dinero que han ganado las compañías con la anterior forma de cobrar, aunque, según sus propios cálculos, las empresas se quedaron con más de 50 millones de pesos", apuntó Steimayer. En declaraciones a Radio Provincia, manifestó que "las empresas cobraban millones por esos segundos que no eran utilizados" y aseguró que "los usuarios merecen un resarcimiento por lo que cobraban las compañías de telefonía".

Steigmayer dijo que en la asociación están evaluando "una serie de acciones que van desde el reclamo personal a las empresas prestatarias o que directamente se vaya a la Justicia".

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