Edición Impresa

STC 2000 para todos

Los boxes del Fangio se abren al público, que podrá disfrutar de todos los pilotos y autos de la categoría.

Viernes 24 de Abril de 2015

La dirigencia de la categoría más tecnologizada del país busca siempre encontrarle la vuelta para que resulte más atractiva. El domingo, por ejemplo, un actor reconocido, Nico Riera, buscará batir en velocidad al último ganador del Fangio, Franco Vivian. Y hoy, de 18 a 22, como prólogo al ruido en serio, todo el público tuerca de la ciudad podrá estar cerca de sus ídolos y de los autos, ya que el autódromo de la ciudad se abre de par en par.
El año pasado varios autos recorrieron la zona del parque España, convocando a una multitud ávida del buen automovilismo. Y para este, el público podrá arrimarse al Fangio con entrada libre y gratuita para ver  de cerca a todos lo pilotos y sus autos. Todo el mundo estará dispuesto para autógrafos y fotos, como también para consultas.
La dirigencia encabezada por el ex piloto Pablo Peón (que supo hacer podio en el Fangio en el viejo TC 2000) llamó a la jornada “Boxes abiertos” y, además del contacto directo con los protagonistas, el público participará de un sorteo para girar en el autódromo con algunos de los pilotos presentes en los show cars.
Además, a las 21 se hará en directo desde el Fangio el programa televisivo “Sigue girando”, por TyC Sports, y también podrá participar el público.
Por supuesto, como suelen ser los viernes previos a las carreras, las terminales automotrices organizaron sus conferencias de prensa. Una será en el mismo autódromo, a las 19, en el box de Peugeot, con sus pilotos, el campeón Néstor Girolami, el sub Agustín Canapino y uno de los dos representantes de la región: Fabián Yannantuoni.
También habrá atención a la prensa, a invitados y público general, con sorteos de entradas y presentes, en Renault Centro, Corrientes 250, donde estarán Leonel Pernía, Emiliano Spataro, Christian Ledesma, Agustín Calamari y Facundo Della Motta desde las 20.30.
El Toyota Team hará su estreno con el campeón del TC y TN Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Matías Milla y Rafael Morgenstern en el salón Libertad del complejo Metropolitano, a las 20. A las 9 Morgenstern dará una charla vial en el Colegio Maristas y, en la zona norte, en Rondeau 2198, gomería Cornaglia, los pilotos irán a las 11 para firmar autógrafos. Y Chevrolet se presentará en Chevromax (Ovidio Lagos 2174) con Norberto Fontana, Matías Muñoz Marchesi y el último ganador del Fangio, Franco Vivian. Sí. Es el STC 2000 para todos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario