Edición Impresa

Recibió una bala de un tiroteo mientras estaba en su vivienda y murió

Un jubilado de 65 años que estaba adentro de su casa murió el domingo a la noche al recibir un tiro durante un tiroteo entre dos grupos en un barrio del norte de la ciudad de Santa Fe.

Martes 17 de Septiembre de 2013

Un jubilado de 65 años que estaba adentro de su casa murió el domingo a la noche al recibir un tiro durante un tiroteo entre dos grupos en un barrio del norte de la ciudad de Santa Fe. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Juan Domingo Núñez, quien al parecer fue alcanzado por un balazo en la frente cuando intentaba cerrar la puerta de su casa para guarecerse de las balas.

El enfrentamiento ocurrió el domingo alrededor de las 21 en inmediaciones de Avellaneda y Azcuénaga, en el barrio Guadalupe Oeste. Pero el crimen fue descubierto ayer, alrededor de las 8, cuando un vecino se acercó a la vivienda de Núñez cuya puerta estaba abierta y era continuamente movida por el viento.

Al parecer, el hombre pensó que Núñez —vivía solo en esa casa— había salido y la puerta había quedado abierta, por lo que se acercó para cerrarla. Sin embargo, al llegar a la casa se topó con el cadáver. Vestido con una gorra y una bufanda, y con las manos en los bolsillos de su campera, el jubilado yacía en un charco de sangre.

El vecino llamó a la policía y así se corroboró que Núñez había sido alcanzado por un balazo en la cabeza. Los uniformados averiguaron entre los habitantes de la cuadra que confirmaron que el domingo, entre las 19.30 y las 21, se habían escuchado tiroteos en la zona.

En este marco, ayer se presumía que Núñez había entrado a su vivienda para refugiarse de las balas pero fue alcanzado por un proyectil en el parietal derecho cuando intentaba cerrar la puerta de calle. Otra versión indicaba que el jubilado estaba en la casa y se había asomado para tratar de averiguar qué pasaba en la calle.

A 50 metros de la casa de la víctima la policía encontró alrededor de diez vainas servidas calibre 9 milímetros. El crimen es investigado por la división Homicidios la policía de la capital santafesina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario