Una serie de fotos de alto contenido erótico de mujeres que trabajan en el Servicio Penitenciario de Chaco tomadas en el interior de una unidad penitenciaria se difundieron en las últimas horas en las redes sociales y generaron un escándalo en la provincia.
A raíz del homicidio de la oficial subayudante Yamile Gómez, a manos de César de la Concepción, un recluso que deambulaba libremente por la Alcaidía de Resistencia a pesar de estar purgando una condena por un homicidio con alevosía, comenzaron a salir a la luz otras evidencias de manejos y conductas licenciosas en el Servicio Penitenciario Provincial (SPP).
Luego de que la agente fuera asesinada por el recluso de 20 puñaladas, según difundió el portal diarioprimeralinea.com.ar de Chaco, por medio de la red social Facebook se difundieron fotografías "hot" tomadas a un grupo de mujeres que pertenecen al SPP chaqueño, algunas de ellas exhibiendo sus partes íntimas y el resto disfrutando o sonriendo por la ocurrencia, en una oficina del Servicio Penitenciario Provincial.
Arrésteme subcomisario. La gravedad de estas imágenes reside en que las fotografías habrían sido tomadas en un ámbito oficial y, según los comentarios en Facebook, una de esas mujeres ya alcanzó el grado de subcomisario.
En una de las fotos se puede apreciar a varias agentes sonrientes, una de ellas mostrando por encima de la camisa uniforme uno de sus pechos, en el lugar de trabajo.
En otra de las imágenes, se ve a una agente subida a una silla con una pierna, mientras muestra su cola sin ropa interior.