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No tan seguros con los seguros

Hace años cuento con el seguro de Santander Río para mi hogar. La verdad, lo uso poco y nada. A la hora de hacer un reclamo por la rotura del minicomponente Sony, modelo HCD-GN700...

Martes 22 de Abril de 2014

Hace años cuento con el seguro de Santander Río para mi hogar. La verdad, lo uso poco y nada. A la hora de hacer un reclamo por la rotura del minicomponente Sony, modelo HCD-GN700, me contestan que por falta del repuesto y obsoleto me van a reponer un “equipo igual o de similares características”, esto según las llamadas grabadas con las operadoras de turno. Cuando reclamo por la reposición del equipo me informan que pase por Garbarino en Rosario a retirar una orden de compra por 1.827 pesos. Entro a la página de Garbarino para ver cuál era el equipo que me reconocía el seguro, y es a simple vista muy distinto al mío. Hago una consulta vía email a Garbarino y me responden: “te paso los modelos que estarían reemplazando a este equipo, son Sony SIST/AUDIO MHC-GPX55, 6.449 pesos; SIST/AUDIO HCD-GPX88 a 136 pesos “. Digamos que uno tiene seguro y esta todo ok mientras no lo necesita, cuando lo necesitás te quieren acomodar los números . En este país tenés un siniestro y después tenés que renegar con quien pensás que te está cuidando. Esperemos algún día poder dormir tranquilos, y quien pueda estar pagando un seguro cobre lo que corresponda, como yo pago lo que me corresponde, quiero que me devuelvan el equipo que corresponde. Gracias Santander Río Seguros.

Ariel A. Amato

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