Edición Impresa

Murió una participante del "Soñando por Bailar 2" que agonizaba desde noviembre

La ex joven Playboy Julieta Gómez había intentado suicidarse al pegarse un tiro en la boca en casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, un muchacho polémico de alto perfil. Nunca se recuperó de la herida.

Miércoles 06 de Febrero de 2013

La modelo Julieta Gómez, quien intentó suicidarse en noviembre pasado mediante un disparo de arma de fuego, falleció ayer a la mañana tras casi tres meses de convalecencia producto de la herida. El fallecimiento de la joven que se hizo famosa tras pasar por "Soñando por bailar 2" fue anunciado primero por Natalia De Santis, su prima, a través de su cuenta de Facebook.

Gómez se había pegado un tiro en la boca en casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, un muchacho polémico de alto perfil. De allí la trasladaron de urgencia al Hospital Austral de Buenos Aires donde estuvo internada en estado de coma hasta ayer.

En el momento de la tragedia, el 9 de noviembre pasado, la joven estaba embarazada de cuatro semanas y esperaba a un hijo con Santos, quien luego se encargó de confirmar la noticia de que la modelo había perdido el bebé estando internada.

La ex chica Playboy, de 25 años, madre de una nena de cuatro años, saltó a la fama al pasar por el reality "Soñando por bailar 2" a principios de 2012, concurso del que resultó eliminada al poco tiempo. Luego habría atravesado por un período de depresión por falta de trabajo en los medios, hasta el momento en que se disparó.

Producto de este episodio hay abierta una causa judicial. El revólver utilizado pertenece al padre de su entonces novio. Ayer una de sus mejores amigas, la también modelo y ex chica Playboy Natacha Jaitt, dijo que el 28 de febrero irá a declarar ante el juez.

"El 28 tengo audiencia contra el padre (de Rodrigo Santos), el dueño de las armas con las que Julieta se disparó. La investigación contra los hermanos sigue, pero lo mío es aparte. Yo voy contra el padre", expresó Jaitt desde México (donde se encuentra paseando), sin dar mayores precisiones.

Fue su novio Santos quien aquel día la encontró en una habitación de la quinta de sus padres mientras los mayores pasaban el rato en la pileta.

Pericias. A los pocos días las pericias resultaron contundentes: la prueba de dermotest arrojó positivo en las manos de la joven (había restos de pólvora en ambas), reforzando la hipótesis suicida.

Acerca de cómo Julieta había podido acceder al arma, Santos explicó entonces que solían ir a tirar a un polígono juntos y que ella disparaba al blanco mejor que él con ese revolver.

Ayer Santos escribió en su cuenta de Facebook un mensaje para Julieta: "Juli... Hoy te iluminaste my love... Ahora si podes volar, ser libre y llegar a la luz que tanto buscaste. Te extraño mucho mi amor, fuiste todo para mi... Nuestras alegrías, tristezas, charlas, viajes, locuras, nuestros mimos, y besos. Que en paz descanses Juli... siempre vas a estar en mi corazón. Buenos días my Love! Pios por siempre Pios!".

En tanto, algunos famosos dejaron sus condolencias por la muerte de la modelo vía Twitter como Santiago del Moro, quien escribió: "QEPD Julieta Gómez .... Los mejores recuerdos de una mujer hermosa, diferente, que nunca jodió a nadie".

Por su parte, Mariano Iudica puso: "Que Dios le de la paz que no tuvo en la tierra!!" mientras que también dejaron sus mensajes Angel De Brito y Jait.

Inconsciente y con pérdida de masa encefálica por el proyectil que le perforó el paladar y salió por el parietal izquierdo, la joven nunca se recuperó en su lugar de internación.

La chica supo pasar por algunos pequeños escándalos. Luego del reality, dijo por tevé que tenía una relación homosexual con Ivana Brodowski, otra chica hot. Más tarde confesó que su intención (y la de Ivana) había sido armar un escándalo a través de una mentira "que había estado toda guionada".

Escandalo mexicano

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS