Edición Impresa

Luis Novaresio vuelvea competir en la mañana de la radio

El programa "Empezando el día" se emitirá desde mañana por La Red (FM 102.7). Saldrá al aire de lunes a viernes, de 6 a 9, desde Buenos Aires y llegará a Rosario, en directo.  

Domingo 27 de Enero de 2013

La inconfundible voz de Luis Novaresio volverá a estar en el aire a partir de mañana, de lunes a viernes, de 6 a 9. Desde Buenos Aires conducirá un programa informativo en La Red (FM 102.7), que se emitirá en directo para Rosario.

"Empezando el día" es el nuevo programa a cargo de Novaresio y, si bien se lo hará en la Capital Federal, no faltarán referencias a la realidad rosarina.

"El programa estará en el horario de la primera mañana. Desarrollaremos la agenda del día y lo que está por venir. Además, tendremos un año con elecciones, con lo cual no faltará una importante cuota de análisis político. Y, por el perfil de la radio, también les daremos mucha importancia al deporte y al espectáculo, para lo cual contaremos con columnistas especiales", explicó.

"Estoy muy contento de volver a la mañana", confesó el conductor y periodista rosarino, que prometió que "no faltará una referencia a lo que esté pasando en Rosario".

Además, en la ciudad habrá corresponsales que también brindarán información de primera mano.

Por otra parte, el periodista destacó que habrá una fuerte presencia de noticias de Córdoba y Mendoza.

"Esta es una oportunidad enorme de volver a la primera mañana, que es donde más se compite en la radio" expresó Novaresio respecto de la oferta que le hizo el Grupo Uno para incorporarse a la programación de La Red.

El periodista confesó: "Me pone muy contento saber que tendrá una reproducción completa total en Rosario".

A su vez, existe la posibilidad de que también comience a participar, como columnista, en la mañana de La Ocho (AM 830).

En crisis. Como no puede ser de otro modo, el periodista opinó desde Buenos Aires sobre los últimos hechos que ocurrieron en Rosario y que reprodujeron todos los diarios nacionales.

"La violencia que hizo suspender el partido entre Newell's y Central no fue un hecho aislado. Es la manifestación de un fenómeno masivo que se exteriorizó en un partido y muestra una crisis en el manejo de la seguridad en la provincia", comentó.

Para Novaresio, "lo que se está viviendo está vinculado con el narcotráfico, la inseguridad y las claras expresiones de violencia".

Por eso, de inmediato advirtió: "Le falta destreza política al gobierno santafesino para manejar la seguridad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS