Edición Impresa

Le robaron $ 100 mil en la puerta del banco donde los iba a depositar

Dos jóvenes armados y a bordo de una moto asaltaron ayer a un hombre en el momento en que ingresaba a un banco de la zona oeste de la ciudad y le robaron una mochila en la que llevaba...

Viernes 24 de Mayo de 2013

Dos jóvenes armados y a bordo de una moto asaltaron ayer a un hombre en el momento en que ingresaba a un banco de la zona oeste de la ciudad y le robaron una mochila en la que llevaba 100 mil pesos en efectivo para depositar. Tras el atraco, que se consumo sin efectuar ni un disparo ni lastimar a la víctima, los ladrones escaparon en el rodado a toda velocidad hacia el oeste de la ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 13.30 de ayer en las puertas de la sucursal que el Banco Francés tiene en avenida Eva Perón y la colectora este de Circunvalación que allí se llama Estados Unidos, jurisdicción de la comisaría 17ª. A esa hora y a bordo de un Renault Clio llegó al lugar César Carlos C., de 31 años y empleado de la Distribuidora del Valle SRL, una empresa dedicada a la comercialización de bebidas que se erige en Juan José Paso al 7200, es decir a unas 7 cuadras de la entidad bancaria.

Según relató la víctima a los policías del Comando Radioeléctrico convocados al lugar, al bajar del auto se colgó al hombro una mochila en la cual llevaba 100 mil pesos en efectivo que iba a depositar en la cuenta de la empresa para la que trabaja. Sin embargo, cuando le faltaban unos pocos pasos para entrar al banco, fue interceptado por un joven armado que le exigió la entrega de la mochila.

En moto al oeste. César Carlos C. no se resistió al atraco y entregó el dinero. Tras ello, el ladrón se subió a la moto azul de 125 centímetros cúbicos en la que lo esperaba un cómplice y huyeron a toda velocidad por Eva Perón hacia el oeste, según confiaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo que quedó asentado en la denuncia, la víctima no percibió en ningún momento haber sido seguido por los delincuentes en el trayecto que hizo desde la distribuidora al banco. En tanto, los investigadores ayer solicitaron a la entidad crediticia frente a la cual ocurrió el atraco que le cedan los registros de las cámaras de seguridad que pueda tener el edificio a fin de observar si el hecho quedó filmado y así poder identificar a los malhechores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS