Edición Impresa

Le ceden un auto al papá de Renzo: habían robado el suyo

Tras el robo del auto de la familia de Renzo Antonelli, el niño correntino de dos años que se recupera en el hospital Garrahan donde recibió un trasplante cardíaco, una empresa de alquiler de vehículos...

Jueves 04 de Julio de 2013

Tras el robo del auto de la familia de Renzo Antonelli, el niño correntino de dos años que se recupera en el hospital Garrahan donde recibió un trasplante cardíaco, una empresa de alquiler de vehículos puso una unidad a su disposición,

La noticia del robo sufrido por la familia, a manos de delincuentes que se apropiaron de un Renault 12 modelo 1989, hizo que la ONG Red Solidaria publicara un aviso con un pedido de ayuda. El vehículo había sido llevado de la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown.

"Publicamos el pedido de ayuda en Twitter y Facebook y en dos horas teníamos nueve vehículos confirmados y disponibles para que la familia los use mientras los necesiten", indicó Juan Carr, quien encabeza Red Solidaria.

Una de las respuestas llegó de la empresa de alquiler de vehículos Localiza, que le prestó un auto a Haroldo Antonelli, el padre del pequeño.

El préstamo es fundamental para que Haroldo y su esposa Belén puedan trasladar desde Adrogué al hospital porteño a Renzo, a quien por exigencia de los médicos que lo atienden, no se lo puede llevar en servicio publico de transporte.

"Ni bien se empezó a difundir la noticia una empresa se acercó a prestarme un auto, y les doy las gracias a todos porque si no esto es imposible", expresó Haroldo.

También la Municipalidad de Almirante Brown, a través del intendente Darío Giustozzi, puso un auto a disposición de la familia de Renzo, al enterarse de lo ocurrido.

Por otro lado, Jorge Ramos, abuelo materno del nene, se encargó de aclarar que la familia no emprendió ningún tipo de colecta para recuperar el vehículo.

Tras haber permanecido varios meses como prioridad en la lista de espera del Incucai por sufrir de miocardiopatía, el 2 de junio pasado Renzo recibió un trasplante de corazón y ahora se encuentra en medio de una dura recuperación.

Sobre la salud de su hijo, Haroldo dijo: "Se encuentra mejor. Tuvo una recaída pero se recupera bien". Es un sube y baja, tenemos fe de que es fuerte va a salir adelante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS