Edición Impresa

Femicidios en Santiago y en el sur bonaerense

Un hombre mató a puñaladas a su mujer delante del hijo de ambos y, luego de permanecer unas horas prófugo, se entregó en una comisaría de la ciudad santiagueña de Beltrán.

Jueves 20 de Febrero de 2014

Un hombre mató a puñaladas a su mujer delante del hijo de ambos y, luego de permanecer unas horas prófugo, se entregó en una comisaría de la ciudad santiagueña de Beltrán.

La víctima era tía de otra mujer que hace dos años también fue asesinada por su pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de anteayer en una casa del barrio Avellaneda de la población ubicada 30 kilómetros al sudeste de la capital.

La víctima, identificada como Claudia Córdoba, de 42 años, fue atacada por Miguel Trejo, de 45. Cuando personal policial llegó al inmueble encontró a la mujer tirada en el piso, sin vida, y con heridas en distintas partes del cuerpo. Trejo se había ido del lugar con el arma utilizada y primera hora de la mañana se entregó.

Quedó detenido y a disposición de la Unidad Fiscal de la ciudad de La Banda.

En simultáneo, se supo que la víctima era tía de Johana Córdoba, una joven de 18 años que fue asesinada por su ex pareja en las afueras de Beltrán el 24 de enero de 2012, cuando Gabriel Iñíguez le aplicó 18 puntazos con un destornillador.

Por su parte, un panadero asesinó a cuchilladas a su mujer en su casa de la ciudad bonaerense de Punta Alta, partido de Coronel Rosales, y luego se entregó en la comisaría.

El drama se desencadenó alrededor de las 3 de ayer en una casa del barrio Albatros XXVII, tras una discusión.

El hombre, de 38 años, se entregó en la comisaría de Punta Alta. La víctima fue identificada como María Esther Silva, de 28 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS