En estos días me enteré de una situación de explotación laboral, maltrato, en una empresa que brinda servicios de salud. La comercializadora que un sanatorio con más de 80 años de historia en la ciudad de Rosario contrató para brindarles el servicio de afiliaciones viene teniendo empleados mal pagos y despidiendo personal con enfermedades que durante el periodo laboral o contrato les surgieron. Yo me pregunto cómo puede ser que una institución con tanta trayectoria tenga relación con una empresa que fraudulenta los sueldos, explotando a sus vendedores, sin ART, sin aportes y pagándoles por cuatro horas siendo que los tienen trabajando ocho horas, y a veces más. Yo pasé por esa empresa comercializadora y la verdad es un desastre. ¿Hasta cuándo las leyes laborales y las empresas van a seguir permitiendo tal maltrato y dejar que personas que les suman clientes sean explotados?



































