Es sabido de lo tendencioso del relato histórico que hace el oficialismo con respecto a la lucha antisubversiva de los años 70. Como hijo de militar y ciudadano que vivió esa época de terror, expreso mi visión de esa etapa. El relato histórico sería completo si se aceptara que los grupos subversivos nacidos en el seno del peronismo (al cual pertenece la presidenta) iniciaron la lucha armada, asesinando inocentes (niños, policías, empresarios, soldados) y secuestrando personas. La Justicia sería justa si se llevara a los estrados a personajes del grupo Montoneros y del ERP, que hoy gozan de amplia libertad, trabajando de periodistas, escritores y cumpliendo tareas de gobierno. La memoria sería completa si se dice la verdad de esa época. Apropiarse de la memoria histórica y deformarla es peligroso. Sugiero que en todos los museos de la memoria, recordar también a inocentes asesinados por la guerrilla. En establecimientos educativos y programas oficiales de televisión divulgar la verdad. El adoctrinamiento es típico de regímenes totalitarios. A los jueces, que actúen con total independencia del poder político. Llama la atención que todos los fallos judiciales son condenatorios para los militares. Habrá una señal del arriba para que así sea. Señora presidente no demonice a las Fuerzas Armadas, ellas dieron la vida por la libertad e independencia de la Patria que usted habita.





































