Edición Impresa

El Mundial, en el parque Alem

La competencia se traslada hoy al circuito La Zapatilla, con clasificaciones desde las 9.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

El Mundial de patinaje de velocidad que tiene lugar en Rosario se muda hoy al parque Alem, donde tendrán lugar las pruebas de ruta, en el circuito conocido como La Zapatilla.

Desde las 9 se desarrollarán las series clasificatorias de los 200 metros contra reloj, en juniors y seniors de ambas ramas. A las 12.30 serán las series clasificatorias de los 10 mil y 20 mil metros.

Por la tarde, será el momento de las finales. A las 15.30 se definirán las medallas de los 200 contra reloj, a las 17 la de los 10 mil y a las 18.30 las de los 20 mil.

Quienes quieran adquirir entradas podrán hacerlo en la botería que se trasladará a la entrada del circuito.

Colombia, el mejor seleccionado del mundo, lidera tranquilo el medallero con 13 preseas de oro, 8 de plata y 4 de bronce. Francia tiene 2 doradas, 3 plateadas y 6 de bronce y Bélgica completa el podio con dos oros.

Argentina marcha 11º producto de las tres medallas de plata y la de bronce que consiguió el lunes en el patinódromo Roberto Tagliabué del Estadio Municipal.

La actuación de la delegación nacional, con cuatro podios, ya es superadora del Mundial de Ostende, Bélgica, donde no había podido conseguir ninguna medalla. El lunes se dio un día soñado gracias a las preseas de plata de Maira Arias, Ezequiel Capellano y ambos equipos seniors de relevos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario