El City Center inaugura su primera temporada teatral

A partir de este jueves y bajo el título de City Stars, se presentarán diferentes propuestas durante enero y febrero
5 de enero 2023 · 03:00hs

City Center Rosario presenta City Stars, la primera temporada de teatro en su Centro de Convenciones. A partir de hoy, diversas obras se sucederán en una cartelera teatral que contará con diferentes propuestas de martes a domingo durante enero y febrero. La grilla completa está disponible en www.citycenter-rosario.com.ar. Las entradas para todos los shows pueden adquirirse en la boletería del complejo ubicado en Oroño y Circunvalación, de 15 a 23, o por Articket.

“No paramos de triunfar” es la obra que dará el puntapié inicial de la flamante temporada este jueves, a las 21. Las funciones se reiterarán el viernes y el sábado, a las 22. El elenco está integrado por Karina Jelinek, quien hará su debut teatral, además de Belén Francese, Fabián Medina Flores, Mariano De La Canal, Cristian Fontan y Hernán Cabanas.

Operativos. Agentes provinciales realizan constataciones para que las empresas cumplan la normativa en relación a precios y carga de garrafas.

Garrafas: habrá sanciones si no se respetan el peso y los precios

Oasis del Yatch, en Colombres 1223, es un complejo de departamentos premium inaugurado en junio sobre la barranca.

La Florida es el nuevo paraíso de los condominios

image - 2023-01-04T184526.723.jpg
Belén Francese, que actúa en "No paramos de triunfar", destacó las posibilidades de Rosario como plaza teatral.

Belén Francese, que actúa en "No paramos de triunfar", destacó las posibilidades de Rosario como plaza teatral.

Jelinek participó de “El Hotel de los famosos” como huésped invitada y Francese por su parte participó de varios proyectos teatrales como “El en mi cuerpo”, “El hombre ideal”, “Buscados” y “El champán las pone mimosas”, entre otras, al igual que Mariano De La Canal, conocido como “fan de Wanda”, en tanto que Medina Flores hará su debut sobre las tablas. Cabanas viene de hacer varios espectáculos de la mano de Carmen Barbieri y Aldo Funes. El modelo también se coronó subcampeón de “Soñando por bailar” y eso le permitió estar meses más tarde en el “Bailando?” junto a Marcelo Tinelli.

Francese aseguró que el espectáculo es “totalmente ecléctico, novedoso, tiene una escenografía que fue diseñada especialmente para una obra con unos efectos especiales que pocas veces se vieron en Argentina. El elenco está súper seleccionado, cada uno tiene su nombre y son todas figuras reconocidas. Cada uno está en su rol que es explosivo y acá se fusionan todos en una historia que toca mucho la actualidad porque habla de todo lo que pasa en los realitys como «Gran Hermano» y otros, tanto adentro como afuera del show”.

Rosario no tiene nada que envidiarle a otras plazas teatrales. Es una ciudad magnífica. Soy fan” (Belén Francese) Rosario no tiene nada que envidiarle a otras plazas teatrales. Es una ciudad magnífica. Soy fan” (Belén Francese)

En ese sentido, añadió: “Es una comedia totalmente blanca, para toda la familia, con mucho humor. Es un género en el que vengo trabajando hace mucho tiempo y sé que la gente lo disfruta mucho, tanto como nosotros de trabajar en una de las cosas más lindas que es sacarle una sonrisa a alguien”.

La artista también calificó al espectáculo como un “big show” por la complejidad de la realización y la puesta en escena. “Tenía varias propuestas para el verano pero mi hijo es muy chiquito y le dije que no a varias, pero cuando mi manager me habló de esta en particular, me entusiasmó, no porque las otras no fuesen buenas, sino porque elegir con un bebé de un año y seis meses requiere que alguien lo atienda en los ensayos o lo que pasa con muchas madres que trabajan. Cuando me hablan de este big show, porque además de una obra es un gran show, no lo dudé. Me dije que me iba a acomodar, pero sea como sea tenía que hacer esta obra porque es maravillosa y muy graciosa, con mucho glam, y acá estoy, con la camiseta puesta”.

meenamore.jpg
“Me enamoré de vos”, con la dirección de Diego Pérez, y protagonizada por Nazarena Vélez y Santiago Caamaño.

“Me enamoré de vos”, con la dirección de Diego Pérez, y protagonizada por Nazarena Vélez y Santiago Caamaño.

Sobre este regreso a Rosario, Francese se declaró “fan” de una ciudad que “tiene todo”. “Rosario no tiene nada que envidiarle a ninguna plaza teatral porque tiene todos los condimentos turísticos que busca alguien cuando quiere pasarla bien y de vacaciones. Yo hice muchos años Villa Carlos Paz, Mar del Plata, abrí plaza teatral en Mendoza, por lo cual abrir una plaza teatral en Rosario, ser pioneros con este hermoso elenco es muy lindo. Creo que de acá en adelante, todos los veranos Rosario tendrá su propuesta teatral cada vez más grande porque tiene todo lo necesario para venir en pareja, en familia o solo. Siempre que vine a Rosario con varias obras, como «El champán las pone mimosas» o «El en mi cuerpo», tuvimos un público maravilloso, agradecido, fuerte. El ida y vuelta fue siempre hermoso y amo Rosario por las oportunidades que me dio y me da, no sólo laborales, sino también por sus lugares y su gente. Es una ciudad magnífica, soy fan”.

Los domingos 8 y 15 de enero, a las 21, será el turno de “Anamá Bossa Nova” en el que Anamá Ferreyra estará al frente de un espectáculo musical con un repertorio de bossa nova. En una faceta íntima, la artista rememorará sus vivencias y secretos con humor e histrionismo, cantará, bailará e irá guiando al público en su rol de presentadora. La acompañará la cantante y actriz Claudia Tejada junto a una banda en vivo.

Reinhold 1.jpg
Diego Reinhold se presentará con su show “Stand Up Comedy”

Diego Reinhold se presentará con su show “Stand Up Comedy”

Por su parte, el comediante Diego Reinhold se presentará con su show “Stand Up Comedy”, el martes 10, a las 21 y a las 23. Reinhold, luego de años de trabajo, se posicionó como un referente del género con rutinas inéditas y ofrecerá un espectáculo que combina humor e interacción multimedia, uno de sus sellos.

El miércoles 11 y el domingo 29 de enero, a las 21, se presentará “Me enamoré de vos”. Bajo la dirección de Diego Pérez, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño protagonizan una comedia en la cual sus personajes, Jazmín y Mingo, forman una pareja que en un ámbito distendido desnudan con mucho humor lo mejor y lo peor de su particular convivencia.

La cartelera de City Stars contará además con el show “Sex, viví tu experiencia”, que se podrá ver los martes 17, 24 y 31 de enero, a las 21. Diego Ramos, Romina Richi, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Lourdes y Sebastián Franchini son algunos de los artistas que forman parte de esta experiencia creada por José María Muscari. Se trata de un espectáculo atípico y único que fusiona música, baile y teatro.

image - 2023-01-04T184806.348.jpg
“Sex, viví tu experiencia”, el show creador por José María Muscari, en el que participan Diego Ramos, Romina Richi, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Lourdes y Sebastián Franchini.

“Sex, viví tu experiencia”, el show creador por José María Muscari, en el que participan Diego Ramos, Romina Richi, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Lourdes y Sebastián Franchini.

La humorista Costa llegará a Rosario con su show “Costa está de fiesta” que se presentará el miércoles 18, a las 21 y a las 23, y el miércoles 25, a las 21. Costa celebra sus 21 años en el humor con un espectáculo en el que predomina la picardía, pero con la mirada empática que la caracteriza.

A la cartelera también se sumará Marcelo Polino con su unipersonal “La verdad de la milanesa”, un show performático con invitados de lujo y que en su debut en Rosario contará con la presencia de Carmen Barbieri. La cita será el domingo 22, a las 21 y a las 23.

Ver comentarios

Las más leídas

Intento de femicidio en Roldán: le disparó a su ex y se pegó un tiro en la cabeza 

Intento de femicidio en Roldán: le disparó a su ex y se pegó un tiro en la cabeza 

Más de 30 rosarinos participan de un club para superdotados

Más de 30 rosarinos participan de un club para superdotados

Muerte del policía: buscan a un joven que está prófugo de un crimen por encargo

Muerte del policía: buscan a un joven que está prófugo de un crimen por encargo

El escrutinio definitivo arrojó que la banca de Diputados en puja será para Giustiniani

El escrutinio definitivo arrojó que la banca de Diputados en puja será para Giustiniani

Lo último

Chaco elige gobernador, con Capitanich y Zdero como principales candidatos

Chaco elige gobernador, con Capitanich y Zdero como principales candidatos

Etiopía y Egipto, enfrentados por el agua del río Nilo

Etiopía y Egipto, enfrentados por el agua del río Nilo

Hollywood se queda sin nuevas temporadas de series por la huelga de actores y guionistas

Hollywood se queda sin nuevas temporadas de series por la huelga de actores y guionistas

Javkin achicará el gabinete y sumará funcionarios Sub 40

El reelecto intendente dice que en esta nueva gestión potenciará el crecimiento industrial y tecnológico y llevará más obras a los barrios. Sumará centros Cuidar e incorporará activamente la visión de aliados políticos

Javkin achicará el gabinete y sumará funcionarios Sub 40

Por Lucas Ameriso

La historia de la niñez y juventud del hombre que gobernará Santa Fe

Por Carlos Walter Barbarich

Exclusivo suscriptores

La historia de la niñez y juventud del hombre que gobernará Santa Fe

Crece el éxodo de rosarinos a Italia, nueva puerta de ingreso a Europa

Por Alicia Salinas

La Ciudad

Crece el éxodo de rosarinos a Italia, nueva puerta de ingreso a Europa

La Florida es el nuevo paraíso de los condominios

Por Nicolás Maggi

La Ciudad

La Florida es el nuevo paraíso de los condominios

Cohesión y confianza, requisitos clave para que Pullaro gestione un poder inédito

Por Javier Felcaro

Política

Cohesión y confianza, requisitos clave para que Pullaro gestione un poder inédito

El peronismo santafesino marcha dividido hacia el desierto

Por Mariano D'Arrigo

Exclusivo suscriptores

El peronismo santafesino marcha dividido hacia el desierto

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Intento de femicidio en Roldán: le disparó a su ex y se pegó un tiro en la cabeza 

Intento de femicidio en Roldán: le disparó a su ex y se pegó un tiro en la cabeza 

Más de 30 rosarinos participan de un club para superdotados

Más de 30 rosarinos participan de un club para superdotados

Muerte del policía: buscan a un joven que está prófugo de un crimen por encargo

Muerte del policía: buscan a un joven que está prófugo de un crimen por encargo

El escrutinio definitivo arrojó que la banca de Diputados en puja será para Giustiniani

El escrutinio definitivo arrojó que la banca de Diputados en puja será para Giustiniani

Salidera bancaria: despojan de un millón de pesos a un empresario rosarino

Salidera bancaria: despojan de un millón de pesos a un empresario rosarino

Ovación
La revancha de Juan Cruz Vega, el 10 de Argentino que le hizo dos golazos a Newells

Por Juan Iturrez

Ovación

La revancha de Juan Cruz Vega, el 10 de Argentino que le hizo dos golazos a Newell's

La revancha de Juan Cruz Vega, el 10 de Argentino que le hizo dos golazos a Newells

La revancha de Juan Cruz Vega, el 10 de Argentino que le hizo dos golazos a Newell's

Los Pumas: contando los días para volver a jugar

Los Pumas: contando los días para volver a jugar

Central: se confirmó la lesión muscular del uruguayo Mallo

Central: se confirmó la lesión muscular del uruguayo Mallo

Policiales
Cuatro amigos asesinados en el mismo barrio: El jefe se mete en quilombo y deja morir a los pibes

Por Martín Stoianovich

Policiales

Cuatro amigos asesinados en el mismo barrio: "El jefe se mete en quilombo y deja morir a los pibes"

Muerte del policía: buscan a un joven que está prófugo de un crimen por encargo

Muerte del policía: buscan a un joven que está prófugo de un crimen por encargo

Salidera bancaria: despojan de un millón de pesos a un empresario rosarino

Salidera bancaria: despojan de un millón de pesos a un empresario rosarino

Dolor y emoción en la despedida del policía asesinado frente a la AIC

Dolor y emoción en la despedida del policía asesinado frente a la AIC

La Ciudad
Garrafas: habrá sanciones si no se respetan el peso y los precios
La Ciudad

Garrafas: habrá sanciones si no se respetan el peso y los precios

Crece el éxodo de rosarinos a Italia, nueva puerta de ingreso a Europa

Crece el éxodo de rosarinos a Italia, nueva puerta de ingreso a Europa

La Florida es el nuevo paraíso de los condominios

La Florida es el nuevo paraíso de los condominios

Javkin achicará el gabinete y sumará funcionarios Sub 40

Javkin achicará el gabinete y sumará funcionarios Sub 40

Intento de femicidio en Roldán: le disparó a su ex y se pegó un tiro en la cabeza 
LA REGIÓN

Intento de femicidio en Roldán: le disparó a su ex y se pegó un tiro en la cabeza 

Prometen defender los derechos del Estado en el caso Vicentin
Economía

Prometen defender los derechos del Estado en el caso Vicentin

Mumalá reclamó un Estado más cercano, más eficiente y con más presupuesto
La Región

Mumalá reclamó un Estado "más cercano, más eficiente y con más presupuesto"

Funes: arrancó el rodaje de La Fiesta, un film bien local
REGIÓN

Funes: arrancó el rodaje de "La Fiesta", un film bien local

Dolor y emoción en la despedida del policía asesinado frente a la AIC
Policiales

Dolor y emoción en la despedida del policía asesinado frente a la AIC

Salidera bancaria: despojan de un millón de pesos a un empresario rosarino
Policiales

Salidera bancaria: despojan de un millón de pesos a un empresario rosarino

El escrutinio definitivo arrojó que la banca de Diputados en puja será para Giustiniani
Política

El escrutinio definitivo arrojó que la banca de Diputados en puja será para Giustiniani

Quemas en las islas: la mayoría de los acusados quedó fuera de la investigación penal

Por Claudio González

La Ciudad

Quemas en las islas: la mayoría de los acusados quedó fuera de la investigación penal

¿Vos viste lo que hizo?, Julián Bricco vuelve a relatar después de una difícil operación
Ovación

"¿Vos viste lo que hizo?", Julián Bricco vuelve a relatar después de una difícil operación

Vicentin: el juez cuestionó el trato desigual a los acreedores y habilitó el cramdown 
Economía

Vicentin: el juez cuestionó el trato desigual a los acreedores y habilitó el cramdown 

Hallan el auto en el que habrían huido los presuntos autores del crimen del policía César Carmona
Policiales

Hallan el auto en el que habrían huido los presuntos autores del crimen del policía César Carmona

La Nación anunciará medidas para autónomos e informales
Economía

La Nación anunciará medidas para autónomos e informales

El flagelo de la violencia hizo foco en Empalme y Los Pumitas

Por Eugenia Langone

LA CIUDAD

El flagelo de la violencia hizo foco en Empalme y Los Pumitas

La canasta básica aumentó 14,3% y una familia tipo necesitó 284.687 pesos en agosto para no ser pobre
Economía

La canasta básica aumentó 14,3% y una familia tipo necesitó 284.687 pesos en agosto para no ser pobre

En Santa Fe mueren 150 personas al año por un cáncer curable
La Ciudad

En Santa Fe mueren 150 personas al año por un cáncer curable

Devolución de IVA:  la semana próxima se acordará con billeteras virtuales
Economía

Devolución de IVA: la semana próxima se acordará con billeteras virtuales

Rosario busca ser sede del Mundial de Fútbol 2030
Ovación

Rosario busca ser sede del Mundial de Fútbol 2030

Bulldog: Conseguimos este presente con nuestros ideales y nuestro corazón

Por Pedro Robledo

Zoom

Bulldog: "Conseguimos este presente con nuestros ideales y nuestro corazón"

Adiós a Fernando Botero, creador de figuras redondeadas y voluminosas
Información General

Adiós a Fernando Botero, creador de figuras redondeadas y voluminosas

Ovnis: los antecedentes de los supuestos cadáveres no humanos de México
Tendencias

Ovnis: los antecedentes de los supuestos cadáveres "no humanos" de México