El City Center inaugura su primera temporada teatral

A partir de este jueves y bajo el título de City Stars, se presentarán diferentes propuestas durante enero y febrero
5 de enero 2023 · 03:00hs

City Center Rosario presenta City Stars, la primera temporada de teatro en su Centro de Convenciones. A partir de hoy, diversas obras se sucederán en una cartelera teatral que contará con diferentes propuestas de martes a domingo durante enero y febrero. La grilla completa está disponible en www.citycenter-rosario.com.ar. Las entradas para todos los shows pueden adquirirse en la boletería del complejo ubicado en Oroño y Circunvalación, de 15 a 23, o por Articket.

“No paramos de triunfar” es la obra que dará el puntapié inicial de la flamante temporada este jueves, a las 21. Las funciones se reiterarán el viernes y el sábado, a las 22. El elenco está integrado por Karina Jelinek, quien hará su debut teatral, además de Belén Francese, Fabián Medina Flores, Mariano De La Canal, Cristian Fontan y Hernán Cabanas.

Una escena icónica de la película con Sigourney Weaver como la teniente Ellen Ripley.

Se consolida el elenco de "Alien", la serie precuela del clásico de ciencia ficción

YSY A se presenta el 6 de diciembre en la ex Rural, como parte de la gira de presentación de su reciente disco El after del after

YSY A llega a Rosario con disco nuevo y un show explosivo

image - 2023-01-04T184526.723.jpg
Belén Francese, que actúa en "No paramos de triunfar", destacó las posibilidades de Rosario como plaza teatral.

Belén Francese, que actúa en "No paramos de triunfar", destacó las posibilidades de Rosario como plaza teatral.

Jelinek participó de “El Hotel de los famosos” como huésped invitada y Francese por su parte participó de varios proyectos teatrales como “El en mi cuerpo”, “El hombre ideal”, “Buscados” y “El champán las pone mimosas”, entre otras, al igual que Mariano De La Canal, conocido como “fan de Wanda”, en tanto que Medina Flores hará su debut sobre las tablas. Cabanas viene de hacer varios espectáculos de la mano de Carmen Barbieri y Aldo Funes. El modelo también se coronó subcampeón de “Soñando por bailar” y eso le permitió estar meses más tarde en el “Bailando?” junto a Marcelo Tinelli.

Francese aseguró que el espectáculo es “totalmente ecléctico, novedoso, tiene una escenografía que fue diseñada especialmente para una obra con unos efectos especiales que pocas veces se vieron en Argentina. El elenco está súper seleccionado, cada uno tiene su nombre y son todas figuras reconocidas. Cada uno está en su rol que es explosivo y acá se fusionan todos en una historia que toca mucho la actualidad porque habla de todo lo que pasa en los realitys como «Gran Hermano» y otros, tanto adentro como afuera del show”.

Rosario no tiene nada que envidiarle a otras plazas teatrales. Es una ciudad magnífica. Soy fan” (Belén Francese) Rosario no tiene nada que envidiarle a otras plazas teatrales. Es una ciudad magnífica. Soy fan” (Belén Francese)

En ese sentido, añadió: “Es una comedia totalmente blanca, para toda la familia, con mucho humor. Es un género en el que vengo trabajando hace mucho tiempo y sé que la gente lo disfruta mucho, tanto como nosotros de trabajar en una de las cosas más lindas que es sacarle una sonrisa a alguien”.

La artista también calificó al espectáculo como un “big show” por la complejidad de la realización y la puesta en escena. “Tenía varias propuestas para el verano pero mi hijo es muy chiquito y le dije que no a varias, pero cuando mi manager me habló de esta en particular, me entusiasmó, no porque las otras no fuesen buenas, sino porque elegir con un bebé de un año y seis meses requiere que alguien lo atienda en los ensayos o lo que pasa con muchas madres que trabajan. Cuando me hablan de este big show, porque además de una obra es un gran show, no lo dudé. Me dije que me iba a acomodar, pero sea como sea tenía que hacer esta obra porque es maravillosa y muy graciosa, con mucho glam, y acá estoy, con la camiseta puesta”.

meenamore.jpg
“Me enamoré de vos”, con la dirección de Diego Pérez, y protagonizada por Nazarena Vélez y Santiago Caamaño.

“Me enamoré de vos”, con la dirección de Diego Pérez, y protagonizada por Nazarena Vélez y Santiago Caamaño.

Sobre este regreso a Rosario, Francese se declaró “fan” de una ciudad que “tiene todo”. “Rosario no tiene nada que envidiarle a ninguna plaza teatral porque tiene todos los condimentos turísticos que busca alguien cuando quiere pasarla bien y de vacaciones. Yo hice muchos años Villa Carlos Paz, Mar del Plata, abrí plaza teatral en Mendoza, por lo cual abrir una plaza teatral en Rosario, ser pioneros con este hermoso elenco es muy lindo. Creo que de acá en adelante, todos los veranos Rosario tendrá su propuesta teatral cada vez más grande porque tiene todo lo necesario para venir en pareja, en familia o solo. Siempre que vine a Rosario con varias obras, como «El champán las pone mimosas» o «El en mi cuerpo», tuvimos un público maravilloso, agradecido, fuerte. El ida y vuelta fue siempre hermoso y amo Rosario por las oportunidades que me dio y me da, no sólo laborales, sino también por sus lugares y su gente. Es una ciudad magnífica, soy fan”.

Los domingos 8 y 15 de enero, a las 21, será el turno de “Anamá Bossa Nova” en el que Anamá Ferreyra estará al frente de un espectáculo musical con un repertorio de bossa nova. En una faceta íntima, la artista rememorará sus vivencias y secretos con humor e histrionismo, cantará, bailará e irá guiando al público en su rol de presentadora. La acompañará la cantante y actriz Claudia Tejada junto a una banda en vivo.

Reinhold 1.jpg
Diego Reinhold se presentará con su show “Stand Up Comedy”

Diego Reinhold se presentará con su show “Stand Up Comedy”

Por su parte, el comediante Diego Reinhold se presentará con su show “Stand Up Comedy”, el martes 10, a las 21 y a las 23. Reinhold, luego de años de trabajo, se posicionó como un referente del género con rutinas inéditas y ofrecerá un espectáculo que combina humor e interacción multimedia, uno de sus sellos.

El miércoles 11 y el domingo 29 de enero, a las 21, se presentará “Me enamoré de vos”. Bajo la dirección de Diego Pérez, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño protagonizan una comedia en la cual sus personajes, Jazmín y Mingo, forman una pareja que en un ámbito distendido desnudan con mucho humor lo mejor y lo peor de su particular convivencia.

La cartelera de City Stars contará además con el show “Sex, viví tu experiencia”, que se podrá ver los martes 17, 24 y 31 de enero, a las 21. Diego Ramos, Romina Richi, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Lourdes y Sebastián Franchini son algunos de los artistas que forman parte de esta experiencia creada por José María Muscari. Se trata de un espectáculo atípico y único que fusiona música, baile y teatro.

image - 2023-01-04T184806.348.jpg
“Sex, viví tu experiencia”, el show creador por José María Muscari, en el que participan Diego Ramos, Romina Richi, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Lourdes y Sebastián Franchini.

“Sex, viví tu experiencia”, el show creador por José María Muscari, en el que participan Diego Ramos, Romina Richi, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Lourdes y Sebastián Franchini.

La humorista Costa llegará a Rosario con su show “Costa está de fiesta” que se presentará el miércoles 18, a las 21 y a las 23, y el miércoles 25, a las 21. Costa celebra sus 21 años en el humor con un espectáculo en el que predomina la picardía, pero con la mirada empática que la caracteriza.

A la cartelera también se sumará Marcelo Polino con su unipersonal “La verdad de la milanesa”, un show performático con invitados de lujo y que en su debut en Rosario contará con la presencia de Carmen Barbieri. La cita será el domingo 22, a las 21 y a las 23.

Ver comentarios

Las más leídas

Crimen del chofer: lunes sin colectivos hasta entrada la tarde

Crimen del chofer: lunes sin colectivos hasta entrada la tarde

Chofer asesinado: el paro de colectivos continuará hasta la tarde de este lunes

Chofer asesinado: el paro de colectivos continuará hasta la tarde de este lunes

Chofer asesinado: el paro de colectivos se extiende al menos hasta la tarde de este domingo

Chofer asesinado: el paro de colectivos se extiende al menos hasta la tarde de este domingo

Central está en semifinales, donde enfrentará a River, por las manos de Broun

Central está en semifinales, donde enfrentará a River, por las manos de Broun

Lo último

Quién es Luis Petri, confirmado como ministro de Defensa de Javier Milei

Quién es Luis Petri, confirmado como ministro de Defensa de Javier Milei

Campaña solidaria de Navidad: juntan regalos para niños de barrio La Tablita

Campaña solidaria de Navidad: juntan regalos para niños de barrio La Tablita

Crimen del colectivero: un disparo para detener la marcha de la unidad y varios para el asesinato

Crimen del colectivero: un disparo para detener la marcha de la unidad y varios para el asesinato

Un olor "nauseabundo" y de origen aún desconocido invadió Rosario

El extraño aroma fue registrado por vecinos de diferentes barrios, e incluso localidades aledañas. Avanzan las investigaciones para determinar su origen
Un olor nauseabundo y de origen aún desconocido invadió Rosario
Leda. La fe y la sanación, un libro que mueve montañas como su protagonista
La Ciudad

"Leda. La fe y la sanación", un libro que mueve montañas como su protagonista

Apresaron a una pareja que viajaba en taxi con diez ladrillos de cocaína
Policiales

Apresaron a una pareja que viajaba en taxi con diez ladrillos de cocaína

El transporte interurbano restringe el servicio nocturno en reclamo de un aumento
La Ciudad

El transporte interurbano restringe el servicio nocturno en reclamo de un aumento

Campaña solidaria de Navidad: juntan regalos para niños de barrio La Tablita
La Ciudad

Campaña solidaria de Navidad: juntan regalos para niños de barrio La Tablita

Rosario tendrá su Casa Justina para trasplantados y familiares

Por Marcelo Castaños

La Ciudad

Rosario tendrá su "Casa Justina" para trasplantados y familiares

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Crimen del chofer: lunes sin colectivos hasta entrada la tarde

Crimen del chofer: lunes sin colectivos hasta entrada la tarde

Chofer asesinado: el paro de colectivos continuará hasta la tarde de este lunes

Chofer asesinado: el paro de colectivos continuará hasta la tarde de este lunes

Chofer asesinado: el paro de colectivos se extiende al menos hasta la tarde de este domingo

Chofer asesinado: el paro de colectivos se extiende al menos hasta la tarde de este domingo

Central está en semifinales, donde enfrentará a River, por las manos de Broun

Central está en semifinales, donde enfrentará a River, por las manos de Broun

Dolor y reclamo de justicia en el velatorio del colectivero asesinado

Dolor y reclamo de justicia en el velatorio del colectivero asesinado

Ovación
Luis Suárez se despidió de Gremio y se acerca a Inter Miami para jugar con Messi
Ovación

Luis Suárez se despidió de Gremio y se acerca a Inter Miami para jugar con Messi

Luis Suárez se despidió de Gremio y se acerca a Inter Miami para jugar con Messi

Luis Suárez se despidió de Gremio y se acerca a Inter Miami para jugar con Messi

Marco Ruben hizo oficial su regresó al fútbol y los hinchas de Central sueñan

Marco Ruben hizo oficial su regresó al fútbol y los hinchas de Central sueñan

Fatura Broun: En los penales hay un poco de suerte y otro tanto de trabajo previo

Fatura Broun: "En los penales hay un poco de suerte y otro tanto de trabajo previo"

Policiales
Crimen del colectivero: un disparo para detener la marcha de la unidad y varios para el asesinato
Policiales

Crimen del colectivero: un disparo para detener la marcha de la unidad y varios para el asesinato

Apresaron a una pareja que viajaba en taxi con diez ladrillos de cocaína

Apresaron a una pareja que viajaba en taxi con diez ladrillos de cocaína

Crimen del colectivero: Brilloni desestima que el objetivo haya sido generar conmoción pública

Crimen del colectivero: Brilloni desestima que el objetivo haya sido generar conmoción pública

Crimen del chofer: Cómo vamos a hacer para sentarnos ahí cuando volvamos a trabajar

Crimen del chofer: "Cómo vamos a hacer para sentarnos ahí cuando volvamos a trabajar"

La Ciudad
Campaña solidaria de Navidad: juntan regalos para niños de barrio La Tablita
La Ciudad

Campaña solidaria de Navidad: juntan regalos para niños de barrio La Tablita

Crimen del chofer: una caravana de colectivos acompaña a la familia al cementerio

Crimen del chofer: una caravana de colectivos acompaña a la familia al cementerio

Un olor nauseabundo y de origen aún desconocido invadió Rosario

Un olor "nauseabundo" y de origen aún desconocido invadió Rosario

El colectivero asesinado tenía franco el día del crimen, pero cambió el turno con un compañero

El colectivero asesinado tenía franco el día del crimen, pero cambió el turno con un compañero

Por la suba de precios y el clima electoral, las ventas cayeron 2,9% interanual en noviembre
Economía

Por la suba de precios y el clima electoral, las ventas cayeron 2,9% interanual en noviembre

Otra baja en el gabinete de Milei: Talerico confirmó que no estará al frente de Migraciones
Política

Otra baja en el gabinete de Milei: Talerico confirmó que no estará al frente de Migraciones

Alberto Fernández lanzó una fuerte crítica s a Cristina: Es muy personalista
Política

Alberto Fernández lanzó una fuerte crítica s a Cristina: "Es muy personalista"

Santa Fe tiene todo listo para el estreno de su mapa político 2024

Por Javier Felcaro

Política

Santa Fe tiene todo listo para el estreno de su mapa político 2024

Eduardo Menem elogió a Javier Milei y lo comparó con su hermano
politica

Eduardo Menem elogió a Javier Milei y lo comparó con su hermano

Recreo: condenan a 9 años de prisión a un hombre que abusó de su sobrina
Policiales

Recreo: condenan a 9 años de prisión a un hombre que abusó de su sobrina

En cancha de Newells no pueden jugarse más este tipo de partidos
La Ciudad

"En cancha de Newell's no pueden jugarse más este tipo de partidos"

Erbetta: Para que haya un juicio político a la Corte Suprema tiene que haber causal

Por Mariano D'Arrigo

Politica

Erbetta: "Para que haya un juicio político a la Corte Suprema tiene que haber causal"

Un vínculo paralelo que terminó en un femicidio resuelto por una comisaría de pueblo

Por Leo Graciarena

POLICIALES

Un vínculo paralelo que terminó en un femicidio resuelto por una comisaría de pueblo

Grandes crisis: los default que impactaron en la región

Por Sandra Cicaré

EXCLUSIVO SUSCRIPTORES

Grandes crisis: los default que impactaron en la región

Discurso ante la sociedad e invitados confirmados: cómo será la ceremonia de asunción de Javier Milei
Política

Discurso ante la sociedad e invitados confirmados: cómo será la ceremonia de asunción de Javier Milei

Aumentan los robos de patentes en Rosario: las motos, el principal objetivo
La Ciudad

Aumentan los robos de patentes en Rosario: las motos, el principal objetivo

Destacan la gestión de políticas públicas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia
Política

Destacan la gestión de políticas públicas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia

Una mujer pelea por su vida en el Heca tras recibir una dura paliza

Por Claudio Berón

Policiales

Una mujer pelea por su vida en el Heca tras recibir una dura paliza

Insólito: un suboficial quería entrar al Coloso y atacó a perros policiales
Policiales

Insólito: un suboficial quería entrar al Coloso y atacó a perros policiales

Confirman que Martín Menem será presidente de la Cámara de Diputados
Política

Confirman que Martín Menem será presidente de la Cámara de Diputados

El dolor que pervive en las víctimas de Pablo Escobar a 30 años de su muerte
Información General

El dolor que pervive en las víctimas de Pablo Escobar a 30 años de su muerte

Quién es Francisco Paoltroni, segundo en la sucesión presidencial
Política

Quién es Francisco Paoltroni, segundo en la sucesión presidencial

Las personas con discapacidad marcharán por el sueño de una Rosario inclusiva
La Ciudad

Las personas con discapacidad marcharán "por el sueño de una Rosario inclusiva"

Federico Angelini:  malestar del PRO por la designación de Menem 
Política

Federico Angelini:  malestar del PRO por la designación de Menem