Edición Impresa

El actor Harrison Ford está grave tras caer con su avioneta

El actor estadounidense se precipitó con la aeronave sobre un campo de golf en las afueras de Los Angeles, en los Estados Undos, informó el sitio de internet TMZ.

Viernes 06 de Marzo de 2015

El actor estadounidense Harrison Ford resultó gravemente herido ayer en un accidente de una avioneta en un campo de golf a las afueras de la ciudad de Los Angeles, en los Estados Undos, informó el sitio de internet TMZ.
  La agencia de noticias Reuters no pudo confirmar inmediatamente el reporte, que dijo que Ford, de 72 años, sufrió varios cortes en su cabeza y fue derivado a un hospital cercano.
  “Podemos confirmar que hubo un accidente de una aeronave y que su ocupante era un hombre de entre 65 a 70 años. El fue transportado a un hospital local en condición estable”, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, la agente Nuria Vanegas.
  “El incidente fue reportado a las 14.25, fue una falla mecánica de la aeronave, eso provocó el accidente”, agregó.
  El Departamento de Bomberos de Los Angeles dijo que el único ocupante de la aeronave se encontraba en estado grave en un hospital local, pero rehusó identificar al piloto.
  No fue posible contactar inmediatamente al representante de Ford para que realizara comentarios.
  Carlos Lugo, de 63 años, dijo que estaba jugando al golf en Penmar Golf Course cuando vio que el avión, que él creyó que había despegado desde el cercano Aeropuerto de Santa Mónica, perdió potencia y giró en un aparente intento por regresar a la pista de aterrizaje.
  “Cuando voló sobre nosotros supimos que era demasiado tarde para que regresara al aeropuerto”, comentó Lugo.
  “El avión pasó a través de algunos árboles y aterrizó boca abajo cerca del hoyo número ocho de la cancha de golf”, agregó.
  Ford, reconocido por sus papeles en éxitos de taquilla como “La Guerra de las Galaxias” y “Los Cazadores del Arca Perdida”, es un aficionado a la aviación.
  TMZ reportó que el avión parecía ser una aeronave para dos pasajeros y publicó imágenes del aparato de color amarillo con serios daños sobre el césped del campo de golf.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario