Edición Impresa

Al Hospital Provincial

Sufro de hipoacusia severa e inicié un trámite en Pami para acceder a un audífono. Al finalizar me solicitaron una caución juratoria con firma de garantía.

Jueves 06 de Febrero de 2014

Sufro de hipoacusia severa e inicié un trámite en Pami para acceder a un audífono. Al finalizar me solicitaron una caución juratoria con firma de garantía. Como soy jubilada, próxima a cumplir 80 años, me resulta imposible cumplir ese requerimiento. Soy una persona sola, mi única familiar, mi hermana, tiene 81 años y no puede caminar, por lo cual tengo que atenderla. Pero todo esto que expongo fue de conocimiento de la doctora Marta Garibaldi de Sánchez, quien hizo de conexión con el sector de otorrinolaringología del Hospital Provincial de Rosario. Allí me atendieron profesionales idóneos y eficientes, me adaptaron un audífono recibido en donación, que me fue dado a préstamo hasta que pueda adquirir otro. Ahora puedo oír muy bien, todo perfecto, por eso quiero agradecer al personal del Hospital, a la doctora Garibaldi, quienes dignifican y enaltecen al Hospital Provincial, ex de Caridad.
LC 3.234.698

¿Qué pasa con el Chuky?
Ruso, ¿qué pasa con el Chuky Medina? ¿Lo borraste de un plumazo? Recordá que no hace mucho dijiste que era un jugador importantísimo para tu proyecto. Algo pasa, no lo oculten, los superdelanteros no le hacen goles ni “al arco de Juana” y el Chuky no está ni en el banco. Sí, Medina, uno de los poquísimos que la remaron desde que nos fuimos al descenso, y artífice del ascenso. ¿Ahora no sirve más? Soy recurrente citando una archiconocida expresión que utilicé hace algunos meses en un comentario en otra carta de lectores y que probablemete haya que recrearla si seguimos con los superdelanteros que no hacen goles: Chuky, volvé que te perdonamos.
Norberto Borzone
DNI 6.061.102

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS