Edición Impresa

Agustina Kämpfer confirmó la ruptura de su noviazgo con Amado Boudou

La periodista Agustina Kämpfer confirmó la ruptura de su vínculo amoroso con el vicepresidente Amado Boudou y se lamentó porque "en vez de un hijo, vino una separación".

Jueves 13 de Noviembre de 2014

La periodista Agustina Kämpfer confirmó la ruptura de su vínculo amoroso con el vicepresidente Amado Boudou y se lamentó porque "en vez de un hijo, vino una separación".

A Agustina y Amado no se los veía últimamente juntos y empezaron a rodar los rumores de una ruptura, hasta que finalmente ella lo confirmó durante una entrevista con el cronista Santiago del Moro, en Infobae TV. Agustina sorprendió en agosto de este año con una infartante producción de fotos eróticas en una página de internet, donde se hacía llamar "Nicole C.".

La periodista confirmó su separación tras cinco años de noviazgo, aunque aseguró que no están juntos desde hace "un tiempo corto".

"Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos", afirmó. Luego detalló que "nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó".

Agustina se refirió a la "vorágine" que vivió al lado del vicepresidente: "Yo lo conocí cuando él era director de Ansés. "Inmediatamente, a los dos meses o menos él asumió como ministro de Economía, y enseguida se convirtió en vicepresidente. Esos son acontecimientos únicos de la vida que te traen mucha intensidad, para bien o para mal. Después podés hacer todas las lecturas que quieras, pero sacuden un poco la vida cotidiana, no son cotidianas", dijo. Contó que muchas veces pensaron en tener un hijo, pero que finalmente nunca se dio: "Lo hablamos en algunos momentos con mayor profundidad, en otros con menor profundidad, pero siempre de una manera muy adulta, muy responsable, quisimos esperar un momento de mayor calma en nuestras vidas (...) Durante mucho tiempo buscamos un tiempo de calma para poder proyectar una vida familiar. Y la verdad es que nos ganó el tiempo. La verdad es esa: en la intención de buscar esa paz, en vez de un hijo vino una separación".

La ahora ex de Boudou negó que las complicaciones judiciales del vicepresidente hayan influido en la ruptura, pero expresó que "la política te pide que le des la vida". "Es como un niño, como un hijo, que te pide todo, todo el tiempo, y a cambio te da lo que te da. Y en esa intensidad, en esa vorágine, nosotros lamentablemente no pudimos encontrar el espacio para solucionar algunas cuestiones que nos pasaban como pareja. No lo hubo", afirmó "Y cuando todo estaba bien, no había ningún problema en que la vida de él, y tal vez por transitiva un poco la mía, estuviera tomada por todos los acontecimientos de orden político. Pero cuando todo se empezó a fragmentar y empezaron a aparecer algunas fisuras, no pudimos parar la pelota y encontrar, valga la redundancia, un punto de encuentro", dijo.

"La adversidad en mi pareja funcionó no como una fuerza de choque sino como una fuerza de unión. Es como si simbólicamente yo a Amado le agarraba la mano fuerte y le decía «yo no te voy a soltar; yo estoy acá con vos, yo te elegí como compañero, me elegiste vos a mí también en las buenas, y en las malas acá estamos»", aseguró.

Agustina advirtió que confía en que "la Justicia va a demostrar, tarde o temprano" la inocencia de Boudou, quien fue el autor del proyecto de recuperación de los fondos jubilatorios por parte del Estado.

Contó que Boudou es "una persona muy espontánea, muy sensible y familiero". En cuanto a lo definitivo de la separación, la periodista consideró que "cuando uno se casa, se casa para toda la vida, y cuando uno se separa, se separa también pensando en un largo plazo, o en un plazo definitivo". Pero también dijo que "siempre va a haber una comunicación entre nosotros, pase lo que pase. De eso estoy convencida, porque así somos los dos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario