Me dirijo a la actual comisión directiva del Club Atlético Rosario Central, del cual soy hincha y socia. Entiendo que un club es grande por su gloria, su historia, patrimonio, hinchada y la gran masa societaria por sobre todas las cosas; por ende no entiendo por qué los socios que tenemos el abono a platea debemos soportar todos los partidos la gran cantidad de personas sin la entrada correspondiente (colados) ocupando nuestras butacas. Insultan a los jugadores, tiran proyectiles al campo de juego, producen desmanes, poniendo en riesgo al club frente a la AFA. Por lo cual solicitamos mayor control en las puertas de ingreso y el retorno de los controles en el sector de plateas. Es un bochorno que en un club grande como Central se queden sin presenciar el cotejo los socios con abono, como aconteció en el partido con River Plate. Señor Speciale y comisión directiva, cuidemos a nuestros socios para que no se vuelva a reiterar esta situación.



































