La Municipalidad junto a los pequeños comerciantes nucleados en el Centro Unión Almaceneros, lanzaron ayer la segunda etapa de la campaña "Precios Justos" que ofrece 72 productos de la canasta familiar a valores congelados hasta el 10 de enero.
La Municipalidad junto a los pequeños comerciantes nucleados en el Centro Unión Almaceneros, lanzaron ayer la segunda etapa de la campaña "Precios Justos" que ofrece 72 productos de la canasta familiar a valores congelados hasta el 10 de enero.
La primera parte de la campaña, de la que también forman parte empresas productoras de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, se puso en marcha 40 días atrás y esta nueva etapa incluye más productos con un incremento del 3%, explicó la intendenta Mónica Fein. "Como nos comprometimos cuando lanzamos Precios Justos y lanzamos ahora la segunda etapa que incluye productos navideños", agregó. También destacó que se duplicaron los almacenes, proveedores y "empresas locales, pymes que se incorporan a nuestro programa sumando más productos".
En esta segunda etapa se duplicó la cantidad de productos disponibles y de empresas participantes respecto a la primera y también se incluyen algunos de la canasta navideña. También una aplicación (app) que permitirá la búsqueda, a través de teléfonos celulares, de los comercios y productos.
Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros señaló que "la idea es ir creciendo con la campaña pero también como los comerciantes del barrio, los bolicheros, somos quienes damos la cara con la gente, quisimos tener la disciplina de que se pueda cumplir".
Señaló que es necesario "que el vecino llegue al comercio y encuentre estos productos, por esto la campaña estará en su plenitud entre el viernes y lunes próximo". Además, valoró que los pequeños comercios puedan sumarse a iniciativas como ya que no participan del programa nacional "Precios Cuidados" al cual "no fuimos invitados", destacó Milito.