Economía

De Angeli: "Si el Gobierno no va a la reunión el pueblo lo condenará"

El dirigente agrario Alfredo de  Angeli advirtió hoy que si el Gobierno no participa de la reunión  convocada para esta tarde por el Defensor del Pueblo, Eduardo  Mondino, “el pueblo lo condenará”.

Lunes 09 de Junio de 2008

Buenos Aires.- El dirigente agrario Alfredo de  Angeli advirtió hoy que si el Gobierno no participa de la reunión  convocada para esta tarde por el Defensor del Pueblo, Eduardo  Mondino, “el pueblo lo condenará”.

“Para mí, en el mismo Gobierno está expresado que nosotros les  cortemos las rutas, porque han de querer tapar otros problemas,  como la inflación, el tema energético, el gasoil, entonces nos  culpan a nosotros”, señaló.

En diálogo con radio Continental, De Angeli advirtió que “no  hay otra razón para que no atienda los justos reclamos y nos  sentemos a consensuar”.

“Estamos al costado de la ruta, con la expectativa de que vaya  el Gobierno nacional a sentarse con las entidades a la  convocatoria del defensor del Pueblo. Si no va, el pueblo lo condenará”,  indicó.

Según el dirigente entrerriano, “el Gobierno está haciendo  todo lo posible para seguir el conflicto”, y destacó que “de los  cortes de ruta (que aún se registraban esta mañana) no tengo noticias.  A lo mejor es parte de los camioneros”.

“Los productores estamos dispuestos a hacer lo justo y  necesario hasta que no se resuelva este conflicto. Si yo tengo granos,  voy a esperar a que se solucione el problema. ¿Quién me puede  obligar a vender? Nadie está obligado a nada. Queremos una solución para  saber si seguimos sembrando o no”, prosiguió. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario